Sáenz dispuso extremar las medidas por coronavirus en toda la provincia
Ante la confirmación del primer caso positivo, el Gobierno de Salta hará un control estricto en todos los accesos terrestres al territorio provincial.
Ante la confirmación del primer caso positivo, el Gobierno de Salta hará un control estricto en todos los accesos terrestres al territorio provincial.
El Gobierno nacional anunció hoy un paquete de seis medidas sociales para mejorar parcialmente la situación del 63% de los jubilados y de unos 556.000 personas que están inscriptas en los planes sociales.
El incremento, que se mantendrá en los próximos días, amenaza con desbordar la capacidad de los hospitales de atender a pacientes críticos y les ha obligado a preparar planes de contingencia ante la avalancha de casos graves que esperan.
La plataforma servirá para apoyar escolarmente a los alumnos durante las dos semanas que no asistirán a clases. El Gobierno repartirá material a las escuelas de zonas que no tienen Internet.
La asistencia a la población vulnerable de los departamentos declarados en emergencia socio-sanitaria continuará normalmente. Desarrollo Social solicitó a los agentes extremar medidas de higiene y alerta ante casos sospechosos.
El funcionario informó que debido a la realidad tan diferente que tiene la provincia, cada unidad educativa planteará su modalidad de trabajo, durante el extraordinario receso escolar.
Son de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y Chaco, en donde un médico que atendía pacientes infectados contrajo la enfermedad.
Miguel Acevedo titular de la UIA será recibido por el ministro de la producción Matías Kulfas, y van analizar la crisis provocada por el coronavirus.
El Índice Novillo quedó en $94,858. En tanto que el precio promedio general de Mercados al Día fue de $94,858. El valor sugerido para arrendamientos resultó de $96,259.
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni realizará una conferencia de prensa en la Casa Rosada desde las 21:30.
la bolsa de Buenos Aires, el Merval cayó 9%, empujada hacia el mediodía por las pérdidas de Mirgos (-12,47%); Cresud (-10,87); COME (-10,77%) y Grupo Galicia (-10,43%).
El Gobierno dispondrá el trabajo a distancia para la administración pública nacional y reforzará las recomendaciones para que la modalidad se aplique también en el sector privado.
El número de enfermos en Italia, el segundo país del mundo en casos después de China, es actualmente de 23.073, una subida de 2.470 respecto al domingo.
todos los países del continente sudamericano optaron por frenar las competencias en pos de evitar la difusión del COVID-19.
El gobierno nacional limitará a 200 la cantidad máxima de personas que puedan trabajar en un mismo espacio o concurrir a comercios, según anticiparon fuentes oficiales.
Gustavo Sáenz, se dirigió a todo los salteños para informar sobre las medidas tomadas ante los casos de coronavirus en el país.
El mandatario, quien llamó a la ciudadanía a "no tener temor al desabastecimiento o al potencial cierre de negocios porque no es lo que se está previendo".
El presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases del nivel primario y secundario a partir de este lunes y hasta el 31 de marzo, para prevenir la propagación del coronavirus.
Alberto Fernández anunció hoy un paquetes de medidas para hacerle frente al coronavirus por tal motivo, hoy anunció la suspensión de clases en todo el país hasta el 31 de marzo.
Estados Unidos mantendrá las tasas en casi cero hasta que se sienta seguro de que la economía ha resistido los recientes acontecimientos.