Argentina confirma11 muertes más y 1.654 víctimas de Coronavirus en total
Desde el último reporte emitido, se registraron 11 nuevas muertes. 5 hombres, 4 de 68, 73, 64 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.
Desde el último reporte emitido, se registraron 11 nuevas muertes. 5 hombres, 4 de 68, 73, 64 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.
El conjunto culé ganó 1-0 como local, con gol de Suárez, y Espanyol perdió la categoría. El equipo de Messi, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más que el Merengue.
El acto se hará en coincidencia con la celebración por la declaración de la independencia nacional. Comenzará a las 11 y está prevista una conexión con el presidente Alberto Fernández.
Francisco García, informó esta tarde que en las últimas 24 horas se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus en Salta.
Dos temporadas después de marcharse de la categoría, el español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1 y lo hará con Renault.
Eveline van de Bet trabajó como niñera de las hijas de Máxima y Guillermo desde 2006. Hace unos días, el rey la convirtió en su secretaria privada a través de un decreto real.
El proyecto ley una “Moratoria para Todos”, tendrá una amplio alcanza para paliar la delicada situación de la personas y las empresas ante el parate económica derivado dela pandemia.
la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) busca ampliar el universo de beneficiarios de una de las medidas paliativas: los créditos a tasa cero destinados a monotributistas y autónomos.
Es un plan de infraestructura destinado a 19 municipios de las seis provincias del sur del país.
Tres nuevos casos de COVID-19 se registraron ayer en Salta de acuerdo a la información oficial. Desde el Hospital del Milagro indicaron que podría existir circulación comunitaria del virus.
Donald Trump minimizó el impacto y hasta incluso organizó grandes conglomeraciones por el Día de la Independiencia estadounidense.
La caída del consumo se agudizó en los últimos meses de cuarentena" y acumuló a mayo una caída interanual promedio de 5,3% a nivel nacional.
Los decesos fueron récord y el total trepó a 1.582 desde que el Covid-19 ingresó al país. Además, los contagios suman 80.447. El total de contagiados en Salta asciende a 77.
La Resolución N° 38 del Comité Operativo de Emergencia, prohibió el ingreso de personas y si se permite ingreso al transporte de carga y actividades esenciales a la provincia.
Los bonos argentinos repuntaron hasta 5% en promedio, con el Discount con un salto de 14%, lo que llevó al riesgo país a bajar 4,4% hasta llegar a 2433 los puntos básicos.
Según el informe se duplican los hogares argentinos que no llegan a la canasta básica de alimentos. “La crisis ha golpeado a los sectores informales pobres”, advirtieron.
La prórroga alcanza a todas las personas que hayan recibido un préstamo en el marco del Programa “Créditos ANSES”, quienes durante este periodo “no podrán solicitar el otorgamiento” de nuevos beneficios.
El Neroazzurro perdió ante el Bologna y el delantero de la Selección Argentina erró un penal. Mientras que el equipo bergamasco venció al Cagliari y quedó a un punto.
Con la Pulga como la gran figura del encuentro, Barcelona venció 4-1 al Villarreal y ahora se ubica a cuatro puntos del líder Real Madrid y no le pierde pisada.
Los dos bebés de 7 y 23 días, recién nacidos dieron positivo y ya son cinco bebés con menos de un año de vida que se encuentran internados en distintos hospitales.