Familias de Capital recibieron sus viviendas
Las viviendas pertenecen al programa Promoción de la Vivienda Social. Nueve están ubicadas en barrio San Calixto y seis en Primera Junta.
Las viviendas pertenecen al programa Promoción de la Vivienda Social. Nueve están ubicadas en barrio San Calixto y seis en Primera Junta.
El fiscal Marijuan, advirtió que la maniobra “fue una clara manipulación por parte de los funcionarios responsables de la aplicación”.
Se hizo oficial hoy la programación de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Verbitsky fue el primero en contar que había sido inmunizado por una gestión de Ginés González García. Quiénes fueron los beneficiados.
Hasta hoy, Vizzotti se desempeñaba como secretaria de Acceso a la Salud. Desde mañana va reemplazar al saliente ex ministro de Salud Ginés González García.
Con el registro de las últimas 24 horas, el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia ascendió a 51.000 personas y el número de infectados a 2.054.681.
Tras el escándalo de las vacunas vip, el Presidente exigió al Ministro de Salud que dé un paso al costado.
Se trata de la Covishield, que se aplica en dos dosis y se destinará a continuar la inmunización de mayores de 70 años.
El explorador descendió con éxito en suelo marciano y ya mandó las primeras imágenes del planeta.
El Presidente recibió en su despacho a Hugo Yasky, Roberto Baradel y Sonia Alesso. Este jueves arranca la paritaria nacional docente.
Esta variación se explica como consecuencia de la suba de 5,7% en los “Productos nacionales” y de 4,4% en los “Productos importados”. FOTOS
De ese total, ya superaron el virus SARS-CoV-2 1.849.451 personas y solo transitan la enfermedad 146.487 habitantes.
La brecha con el oficial mayorista descendió hasta el 66,2%, nivel más bajo desde el 22 de abril de 2020 cuando el spread alcanzó el 66,1%.
El rover de la NASA, marcará el comienzo de la primera misión pensada con el único objetivo de demostrar que existió vida en ese planeta.
Provincia, municipios y Nación avanzan en los proyectos conjunto para el “trabajo participativo para la gente” con inclusiòn de la economía popular.
El Presidente vuelve a México el domingo para cumplir con una invitación oficial de tres días
El Presidente habilitó el tratamiento en las sesiones extraordinarias. Hay aval para la aprobación rápida. Los gremios esperan otro gesto.
Los contratos celebrados a partir del 1° de julio de 2020 y que continúen vigentes, así como aquellos concretados durante marzo de 2021, gozarán de un plazo excepcional.
Taremi marcó el 1 -0. El club italiano lleva 26 años –con cinco finales perdidas– sin ganar el trofeo más prestigioso de Europa pero confía en el astro portugués para conseguirlo.
La canasta básica aumentó un 4,2% en enero. La canasta marcó una suba acumulada de 44%, por encima del dato de inflación general.