La moratoria impositiva será tratado el viernes en una sesión de Diputados
La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo obtuvo dictamen de mayoría en la comisión de Presupuesto y Hacienda.
La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo obtuvo dictamen de mayoría en la comisión de Presupuesto y Hacienda.
Dentro de los principales puntos de la reforma se encuentran el reordenamiento del fuero federal, la puesta en marcha del sistema acusatorio y la conformación de un Consejo Consultivo.
El mandatario salteño mantuvo una videoconferencia con el ministro del Interior Wado de Pedro y sus pares de Economía, Martín Guzmán y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Pese a los subsidios por la crisis“. El consumo se va a seguir deteriorando en lo que queda del año. Estamos con 2% de inflación mensual con la economía parada”, advirtieron.
Entre hoy y el jueves cobrarán los últimos grupos de jubilados, cuyos montos superen los 18.952 pesos. Según informó el organismo previsional, los haberes estarán disponibles hasta el 11 de septiembre.
ste bono que se cobra mensualmente tiene como objetivo ayudar a las personas que se quedaron sin trabajo a cubrir al menos sus necesidades económicas básicas.
Es un plan de hasta 36 cuotas a tasa subsidiada por el Ministerio de Educación para que docentes compren su computadora. También se asiste a provincias con $2 mil millones para el regreso clases presenciales.
El Presidente expresò su deseo de que se logre la unidad del sindicalismo, aunque la expectativa presidencial coincide con uno de los momentos de mayor enfrentamiento de los dirigentes gremiales.
El Presidente ya tiene confirmados los nombres de los once juristas que integrarán la comisión revisora de la Corte Suprema, uno de los principales puntos del proyecto.
Lo contempla en la ampliaciòn del Presupuesto nacional 2020 (que es el prorrogado del Presupuesto 2019), provenientes del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional
Un recetario para recorrer el mundo a través de las facturas. Unas de las delicias a la hora del desayuno, el té o acompañar al mate.
Miranda Atkins yace noqueada por Estrada en California después de 7 segundos de "pelea". La experimentada mini mosca castigó duramente a una novata.
La exsenadora del peronismo no ve que la economía repunte este año, aunque señaló que Alberto Fernández está haciendo un buen trabajo para llegar a los sectores más humildes.
La entidad sindical llamó a una medida de fuerza porque el Gobierno nacional aún no envió a las provincias los subsidios para el pago de los sueldos de los choferes.
Fernández defendió el tipo de cambio alto para estimular las exportaciones. El mercado paralelo llegó a una brecha de 83% con el oficial.
El proyecto reasigna las partidas que fueron destinadas a las políticas activas para hacer frente al Covid-19. Al 30 de junio de 2020 el Estado ya destinó $687.751 millones.
La participación de Olivia en la reconocida cinta "Lo que el viento se llevó", en el papel de “Melanie Hamilton” la convirtió en una de las nominadas al Óscar como mejor actriz de reparto.
El argentino Matías Rossi (Toyota) se clasificó en el undécimo y decimocuarto puesto de las dos primeras carreras que marcaron su debut en el campeonato brasileño de Stock Car.
Las cifras superó los 16 millones de contagios en el mundo. Siguen en alza en América Latina, África, Rusia y la India. Preocupan los rebrotes en España.
El tandilense Leonel Pernía, con Torino, ganó este domingo la carrera de San Nicolás. La tercera fecha de la Copa de Oro se correrá el 2 de agosto en el trazado de Paraná, Entre Ríos.