Ginés González García: no se va a poder elegir cuál vacuna recibir
El ministro de Salud explicó que la gente no podrá seleccionar la nacionalidad o el laboratorio de origen de la vacuna contra el coronavirus.
El ministro de Salud explicó que la gente no podrá seleccionar la nacionalidad o el laboratorio de origen de la vacuna contra el coronavirus.
El Rojo aprovechó una pelota parada para adelantarse en el marcador. Riaño, en contra, puso el 1-0. EN VIVO
Conforme pasan los días, cada vez hay más hartazgo frente a la pandemia de Covid-19 en el mundo. Es cada vez más común ver a las personas pasar el día en el exterior
En la fecha se notifican 138 casos nuevos. Se confirman 117 casos sospechosos. Del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.
Cristiano Ronaldo ingresó y cambió el juego de la Vecchia Signora. El sueco marcó la victoria de chilena para los Rossoneri. Repaso de la Serie A.
La Argentina suman 31.140 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.173.533 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa informaron que incluye locales físicos como ventas online.
El Decano goleó a la Academia por 4 a 1 y logró la primera victoria en su historia en el Cilindro.
Piqué y Shakira llevan casi una década juntos. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia.
Hasan Rohani le dijo a su par ucraniano, Volodimir Zelenski, que habrá "castigo para los culpables" del derribo del avión Boeing.
Las Fuerzas Armadas ucranianas adujeron que se trató de un error humano, causado por las presiones estadounidenses.
El hijo mayor de la Pulga convirtió un lindo tanto en un amistoso del Barcelona y el mundo habla de ello. Corrida y definición, pero con derecha.
Maximiliano Galli, fue nombrado hace dos días subsecretario de Energía y es la primera renuncia de la gestión de Alberto Fernandez, que renunció por enfrentamientos.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, programó charlas y proyecciones audiovisuales del 2 al 6 de noviembre.
El alza de la moneda extranjera que pretendería el FMI “es por una única cotización para todos los sectores de la economía”, es decir, sin variedad.
Esta es la segunda negociación del Gobierno nacional para importar billetes de $1.000 en lo que va del año. La anterior se realizó en el mes de septiembre con la Casa de Moneda de Brasil.
Conoce lo que dicen los astros sobre las mujeres que tienen una fuerte energía en su interior que las hace superar cualquier obstáculo
Meghan Markle será mama. La duquesa de Sussex alegó entonces "razones confidenciales", lo que no hizo sino acrecentar los rumores.
El Diez fue dado de alta por su médico personal Leopoldo Luque después de cumplir con la primera parte de la recuperación tras la intervención y en pleno tratamiento por un cuadro de abstinencia.
El total de infectados en el país asciende a 1.273.356 y las víctimas fatales suman 34.531. Son 208 son hombres y 139 fallecimientos corresponden a mujeres.