Arroz: en medio de la peor campaña en 25 años
El gobierno de Entre Ríos recibió a referentes de la cadena y prometió ayudar para que el sector "recupere su lugar como generador de trabajo genuino en la región".
El gobierno de Entre Ríos recibió a referentes de la cadena y prometió ayudar para que el sector "recupere su lugar como generador de trabajo genuino en la región".
La jubilación mínima será de $19.035
Sequitos y ¡sabrosos! Así de reconfortantes son los buñuelos de nuestras abuela. Esta es la receta para prepararlos con acelga.
EL exboxeador combatió en la categoría mediano y se caracterizó, a partir de ser figura en las grandes veladas del mítico Luna Park, por tener una pegada letal que le valió el mote de "Martillo",
La opción de vacacionar en el país y principalmente en el Partido de la Costa será una de las favoritas en una temporada atípica y con protocolos por el coronavirus.
Las obras son parte de un proyecto general para solucionar anegamientos y escurrimientos de grandes masas de agua en el sector de la ruta 68 y caminos vecinales de La Merced.
Según esta sencilla y rápida prueba podrás conocer características que, tal vez, desconocías acerca de ti.
El total de 241 muertes, 134 son hombres y 107 mujeres. El total de infectados asciende a 1.339.337 y las víctimas fatales suman 36.347.
Si eres amante del chocolate y también del café entonces esta receta te hará volar por las nubes por su increíble sabor espero te guste.
La Bolsa porteña abrió en baja pero ya está en números positivos y el riesgo país sube 29 puntos. El índice S&P Merval de la Bolsa ganaba un 0,53% pasadas las 14 horas de hoy.
Con categoría 5 y vientos de 260 kmh, es el ciclón más potente del que se tiene registro en ese país centroamericano. Iota viene acompañado de lluvias y marejadas.
En los próximos días se espera el lanzamiento oficial de un plan con cortes a precios bajos que en una primera instancia sería para las fiestas de fin de año.
Luz, cámara, acción! Con el equipo de @telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes.
Sería entre seis y nueve mil pesos a cuenta de futuros aumentos pactados en negociaciones colectivas. Se cobraría de una sola vez en febrero, con el sueldo de enero.
El Ministerio de Salud de la Nación informó en su último parte epidemiológico que, desde el inicio de la pandemia, hubo 1.318.384 contagios y un total de 35.727 muertos
Del informe se desprenden 7 casos en el departamento Capital.Hoy se activaron 8 protocolos, con 8 muestras en estudio.
El Congreso de Perú aprueba a Francisco Sagasti como presidente interino del país.
El Indec lanzará a fin de mes la primera etapa del Censo Nacional Económico con el objetivo de conocer la demografía empresarial de la Argentina a través de un trabajo digital.
Aerolíneas Argentinas anunciò que los destinos que figuran son hacia Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía.
La Federación Peruana de Fútbol confirmó que existen garantías plenas para que el encuentro se desarrolle como estaba programado.