El Presidente defendió la vacunación a funcionarios
Alberto Fernández justificó que Eduardo Valdés, Jorge Taiana, Martín Guzmán y otros miembros del gobierno hayan sido inmunizados por sus tareas.
Alberto Fernández justificó que Eduardo Valdés, Jorge Taiana, Martín Guzmán y otros miembros del gobierno hayan sido inmunizados por sus tareas.
El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, le dio la bienvenida oficial de Fernández por parte de López Obrador.
El Presidente vuelve a México el domingo para cumplir con una invitación oficial de tres días
El Presidente habilitó el tratamiento en las sesiones extraordinarias. Hay aval para la aprobación rápida. Los gremios esperan otro gesto.
Estuvo internado diez días tras haber contraído COVID-19. Tenía 57 años y ganó once campeonatos de Turismo Carretera
Alberto Fernández busca asegurar hoy con provincias el regreso a clases presenciales en todo el país.
El presidente Alberto Fernández encabeza por videoconferencia una reunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre.
Tenemos que garantizar que los precios internacionales no se vuelvan en desmedro de los argentinos”, expresó en una reunión con industriales y representantes de sindicatos del NEA y del NOA.
El presidente de la Nación cargó contra el funcionamiento del órgano máximo del Poder Judicial.
El Presidente dijo que los productores no pueden trasladar los precios internacionales al mercado local.
Sería como adelanto de un acuerdo entre Alberto Fernández y Xi Jinping por varios millones de dosis. La vacuna china cuesta el doble de la rusa.
Está vigente desde las 0 horas de este domingo, ya que se hace efectiva luego de 8 días transcurridos de su promulgación por parte del presidente Alberto Fernández
El Gobernador de la Provincia asistió al acto de cierre de la reunión de gabinete de Alberto Fernández, junto a sus pares, en la ciudad riojana de Chilecito.
El Presidente solicitó al ministro Nicolás Trotta que en el transcurso de este año se puedan "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
Finalmente no establece toque de queda sanitario ni habla de horarios específicos para restringir la circulación.
El Presidente promulgó este domingo la polémica ley de movilidad jubilatoria en Chapadmalal. La Cámara de Diputados sancionó la ley de movilidad jubilatoria con 132 votos afirmativos y 119 negativos.
La medida se publicó en el Boletín Oficial justo antes de concluir el 2020. Las prepagas ya habían tenido un aumento, del 10%, en el arranque de diciembre.
El Presidente apuesta a establecer una agenda común con Argentina vinculada al comercio exterior, a la defensa del multilateralismo y a millonarias inversiones en infraestructura.
El Presidente mantuvo una reunión con infectólogos en Casa Rosada, analizaron la situación actual a nivel nacional, como así también las futuras acciones a desarrollar.
A mí no me gusta el cepo, pero hay que entender que es algo que yo no puse, lo heredamos", explicó el mandatario en declaracionesa radio 10, aunque no dio pistas sobre la posibilidad de levantarlo.