Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 22:37

26.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

EN VIVO Diputado convertirà en ley el proyecto reforma de Ganancias

El texto aprobado por el Senado, que envió a Diputados en segunda revisión con modificaciones al proyecto votado por la oposición en la cámara baja, eleva el mínimo no imponible de 37.000 pesos brutos (30.500 de bolsillo) para casados con dos hijos, y a 27.941 pesos brutos (23.200 de bolsillo) para solteros.

JUSTICIA

La Corte Suprema analizará el caso de Milagro Sala

La sala II de la Cámara Federal de Casación concedió el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa de Sala en un proceso donde se denuncia la privación ilegal de libertad a la que es sometida la diputada del Parlasur.

SOCIEDAD

Llegó Antony, el primer perro clonado de América Latina

Proveniente de Corea del Sur va a encontrarse mañana con la familia argentina que lo encargó, decisión que, según el representante del único laboratorio en el mundo que se ocupa de estos procedimientos, responde a "una necesidad afectiva que la ciencia puede ayudar a resolver".