Miles de personas hacen filas por un plato de comida en Estados Unidos
Alarmante aumento de las colas para pedir comida en el país más rico del mundo, millones de sus habitantes pasan hambre en el país que presume ser el más próspero del planeta.
Alarmante aumento de las colas para pedir comida en el país más rico del mundo, millones de sus habitantes pasan hambre en el país que presume ser el más próspero del planeta.
Se trata del primer viaje del jefe de Estado a una provincia desde que decretara el aislamiento. La cuarentena concluye este domingo, pero evalúan una nueva extensión.
Lo expresó la diputada nacional Fernanda Vallejos, quien sostuvo que “es injusto” que compañías con “probada capacidad y recursos” para pagar salarios, “capturen recursos públicos”.
Para el Vaticano la crisis por el coronavirus significará está en peligro de default, pero si determinará cambios dramáticos en el Estado más pequeño del mundo.
Un servicio prestado por Air France aterrizó este mediodía en Ezeiza con 170 pasajeros procedentes de París. Y un vuelo de Latam llegó desde Miami con 225 compatriotas.
El Ministerio de Desarrollo Social licitó por 10.200.000 unidades de productos y solo se adjudicó el 34%. No pudo comprar ni arroz ni azúcar y sólo un 30% de harina que son básicos para la alimentación.
La modernización de los trámites fue una de las grandes apuestas de la gestión anterior. No sólo porque permitía reducir costos, sino también porque le daba transparencia a la administración pública.
Estados Unidos destruyó 701,000 empleos el pasado mes. El Dow Jones cae 1.69%. El selectivo industrial vuelve a perder los 22,000 puntos. El S&P 500 perdió un 1.51% , el Nasdaq cayó un 1.53%.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que liberar presos por "la excusa del coronavirus" es un error.¿El Estado le va a pagar el IFE para que no robe durante su estadía en el domicilio?.
El joven futbolista fue el primer caso de coronavirus en la liga de Francia y ya no necesita asistencia respiratoria, tras empeorar gravemente su estado de salud.
La primera dama estadounidense llega al medio siglo de vida con una trayectoria tan reservada como cuestionada.
El condado de Los Ángeles reportó la que podría ser la primera muerte confirmada de un niño a causa del nuevo coronavirus en Estados Unidos. No proporcionó más detalles sobre el niño.
La crisis sanitaria está ocasionando un grave deterioro de la economía, el déficit fiscal se triplicará hasta los 3,7 billones de dólares y, el desempleo alcanzará el 16 % debido a la crisis del COVID-19.
Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de salarios en el marco de la emergencia sanitaria tienen tiempo hasta hoy inclusive para registrarse
El plan está a cargo de Ginés González García, que busca cómo subsidiar a esas prestadoras y evitar su quiebra a partir de una caída del 70% de su recaudación.
La pandemia del Covid-19, acaba de cobrarse la vida de 50.000 personas en el planeta. Los países más castigados, hasta ahora, han sido Italia, España, Francia, China, Irán, Inglaterra y Estados Unidos.
El Gobierno cubrirá parte de los sueldos a cargo del Estado será reglamentado entre hoy y mañana, y los pedidos serán evaluados por el Gabinete económico.
El sector de turismo es uno de los más perjudicados. Piden ayuda al Estado. "Si no tenemos un salvataje urgente de nuestros gobernantes evidentemente muchos actores de nuestro sector van a quedar afuera.
El Estado Nacional va a pagar a través de la ANSES al comienzo de mayo, hasta el 50% del salario de todos los trabajadores del sector privado de empresas que se han visto afectadas por la cuarentena.
El estado más afectado por el virus continúa siendo San Pablo, que registra 11.568 casos positivos y 853 muertes, el 38 y 44 por ciento de las cifras a nivel nacional.