La Bolsa cerró casi estable
El índice sube apenas 0,03% impulsado. Edenor y Pampa Energía encabezan las pérdidas. Los bonos cayeron hasta 1,9%.
El índice sube apenas 0,03% impulsado. Edenor y Pampa Energía encabezan las pérdidas. Los bonos cayeron hasta 1,9%.
Las tareas de mantenimiento sobre los taludes y márgenes del desagüe apuntan a dejarlo en óptimas condiciones antes de la época estival.
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó un indirecto pero claro apoyo a la candidatura de la canciller Susana Malcorra a sucederlo en el organismo.
Las monedas latinoamericanas seguirían estables en la semana, en la que está previsto que los bancos centrales de México, Chile y Perú no cambien sus tasas de interés y en la cual la campaña electoral estadounidense continuaría influyendo.
Esta nueva opción elaborada por Rentas de la provincia, estará disponible desde el 1 de septiembre. Se podrá liquidar el Pago a Cuenta del Impuesto a las Actividades Económicas a nombre propio y de terceros. La opción estará disponible en el sitio www.dgrsalta.gov.ar Quienes usen este medio abonarán alícuotas menores.
Está diagramado el operativo de seguridad para el partido que disputarán River Plate y Estudiantes de San Luis mañana a las 20 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El Papa respaldó a los directores de "Scholas" y ratificó su continuidad al frente de la fundación pontificia. Esto sucede luego de la polémica por la frustrada donación de 16 millones de pesos del gobierno de Mauricio Macri.
la legisladora se refirió al pedido de detención librado hoy por el juez Marcelo Martínez Di Giorgi contra Bonafini,quien se negó a concurrir a declarar en la causa que investiga irregularidades en Sueños Compartidos.
La comisión de juicio político del Senado brasileño aprobó por 14 votos contra 5 y giró al plenario de la cámara alta el informe que recomienda la destitución del cargo de la presidenta suspendida, Dilma Rousseff, por supuestas irregularidades en la distribución de recursos del presupuesto 2015.
La necesidad de tapar el canal Pachi Gorriti surge con el fin de sanear las condiciones de las familias que viven en los domicilios adyacentes. El merendero funciona en una casa aledaña al canal, ubicada en Zuviría al 1800.
Con un repunte en los negocios, el índice Merval avanzó este jueves un 0,8% a 15.559,55 unidades, apuntalado por el sector agropecuario y petrolero, en una jornada donde el dólar se mantuvo en equilibrio, y luego de que el Banco Central recortara levemente el martes sus tasas de interés.
Al cierre del Coloquio de la UIC, el gobernador Schiaretti criticó a los monopolios y pidió medidas a la Nación. La Unión Industrial Argentina lo cruzó con la presión impositiva y los costos internos.
Un hombre agredió con un cuchillo a varias personas en el centro de Londres.
Activistas del acampe afirman que la empresa podría desmontar la estructura. Pero la compañía negó que haya nuevas medidas adoptadas en el polémico proceso.
La jueza federal de San Martín Martina Isabel Forns, quien dictó una medida que frenó el tarifazo eléctrico en todo el país, defendió en su fallo y advirtió al Gobierno: "Se debe respetar la actuación judicial ".
Frigerio anunció inversiones para la construcción de viviendas a través de un fideicomiso al que aportarán la Nación, la Provincia y entidades intermedias.
Quedará conformado el hoy a las 13 la nueva institución, con la presencia de autoridades nacionales.
El presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, se abrió hoy paso en las difíciles negociaciones de cara a su reelección al acordar con el liberal Albert Rivera, pese a carecer de su apoyo
SAETA dispuso de refuerzos de unidades en los corredores 3 A y 5 A desde las 0.30 de mañana 4 de agosto, en Plaza España.
Copa Davis,la semifinal se jugará en Glasgow, Escocia, la ciudad natal del número 2 del mundo, entre el 16 y 18 de setiembre.