River le ganó a Independiente
River continúa ratificando su buen momento futbolístico y le ganó de manera sólida a Independiente por 4-1 por el partido que correspondió a la octava fecha del Torneo de Transición 2014.
River continúa ratificando su buen momento futbolístico y le ganó de manera sólida a Independiente por 4-1 por el partido que correspondió a la octava fecha del Torneo de Transición 2014.
Le ganó 2-0 a Godoy Cruz, con un par de goles del uruguayo Mora. El equipo de Gallardo, que en la ida se había impuesto por 1-0, se cruzará en la siguiente ronda con Libertad de Paraguay, que eliminó a Barcelona de Ecuador
El ex River Plate, de 32 años, se despidió del Olympiakos y fue oficializado como nuevo refuerzo del Hellas Verona, de camiseta azul y amarilla.
El partido se desarrollará en el Monumental de Nuñez, a las 19.15, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisado por la TV Pública.
El elenco Millonario destruyó al Tomba con los goles de Carlos Sánchez, dos de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Con siete puntos, se ubica segundo en el certamen.
Teófilo Gutiérrez marcó su segundo tanto del campeonato y adelantó al Millonario, que por intermedio de Pisculichi definió el partido en una actuación incontestable.
Campeón con el Millonario y de los mas mimados por Ramón Díaz, el delantero se convirtió en nuevo refuerzo del Bicho de la Paternal. Se suma al también ex Millonario Cristian Ledesma.
opa Argentina.-Tras un aburrido 0-0 en los 90 minutos, consiguió la victoria 6-5 en la definición para llegar a octavos, donde enfrentará a Colón.
River Plate se impuso a Ferrocarril Oeste en el estadio Padre Martearena, ante un excelente marco de público.
Pronto a asumir el cargo dejado vacante por Ramón Díaz, el Muñeco ya tiene en mente tres nombres para empezar a darle forma a su equipo.
Luego de la sorpresiva renuncia del riojano, el Millonario, con Zapata en el banco, se mide ante el Xeneize en el estadio Azteca
"No hay muchos como él en el fútbol", dijo el Virrey a horas de viajar a México, donde Boca se medirá frente a River. Así, dejó en claro su intención para que el enganche continúe en el club.
La ceremonia comenzó con la entrada del micro descapotable que trasladó al plantel y el cuerpo técnico, encabezados por el entrenador Ramón Díaz y el capitán Fernando Cavenaghi