Avanzan los trabajos de mejoras en el centro de salud de Rodeo Colorado
Las obras permitirán brindar atención de más calidad a las familias residentes en parajes rurales de difícil acceso ubicados en el departamento Iruya.
Las obras permitirán brindar atención de más calidad a las familias residentes en parajes rurales de difícil acceso ubicados en el departamento Iruya.
En una acción conjunta de Salud Pública y la Fundación Reconstruir se captan pacientes con patologías genéticas o secuelares, los que son intervenidos en forma gratuita. Próximamente se operará a niños y adultos en Embarcación
Fue el informante que destapó el escándalo de corrupción en la FIFA que terminó con la presidencia del suizo Joseph Blatter.
Fue anoche, en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro. Compartieron la mesa con el presidente Macri. El elogio de Teté y un Lousteau súper amable.
Los avances van a más en las bolsas europeas tras el discurso de la presidenta de la Reserva Federal de EEUU, Janet Yellen. Algunos de los principales índices comienzan a superar sus primeras resistencias, algo que de confirmarse al cierre de la sesión arrojaría las primeras evidencias alcistas. El Ibex 35 debería batir los 10.615 puntos.
El témpano, de unos 5.800 kilómetros cuadrados –25 veces mayor que Capital Federal–, es considerado uno de los desprendimientos más grandes del continente blanco.
Los menores pertenecen a familias que residen en parajes alejados de difícil acceso, a donde los equipos médicos accedieron luego de varias horas de caminata. Fueron derivados al hospital público Materno Infantil y se encuentran estables, bajo observación pediátrica.
Además dijo que la ex presidente quiere tener una “cuevita” en el Senado para lograr “fueros” e “impunidad” judicial.
La presidenta de la Fed comparecerá el miércoles y el jueves en el Congreso. El Dow Jones baja un 0,4%; el S&P500, un 0,3%; y el Nasdaq, un ínfimo 0,03%.
A Donald Trump Jr. se le comunicó en un correo electrónico antes de reunirse con una abogada rusa de quien pensaba que tenía material perjudicial para Hillary Clinton que esto era parte de un intento del Gobierno ruso por ayudar a la campaña presidencial de su padre, informó el lunes The New York Times.
El presidente de Brasil desafió al Tribunal Superior Electoral, que lo está juzgando y puede destituirlo del cargo, al afirmar en un acto público que cumplirá su mandato hasta el 31 de diciembre de 2018.
Christopher Wray fue fiscal general adjunto con Bush y se le considera próximo a los republicanos
El presidente de la Nación visitó otra vez la Provincia. Esta vez, tras la victoria de la fórmula de ECO - Cambiemos en la ciudad de Corrientes el domingo pasado. El acto comenzó pasadas las 10 en el Club de Regatas.
El presidente del Banco Central insistió en que la política monetaria de la entidad tiene como prioridad la lucha contra la suba de precios; dijo que la inflación empezó a desacelerarse en mayo
El presidente bromea sobre la profundidad de la infraestructura el mismo día en que se anuncia una reunión con Peña Nieto
El ex presidente estadounidense había comenzado el tratamiento en 2015.
La pareja de Mariana Fabbiani fue elegido como máxima autoridad de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. Ocupa el lugar que dejó libre Diego Guebel.
Daniel Garnero, DT de Guaraní, y el ex arquero de Vélez José Luis Chilavert fustigaron la capacidad de maniobra del presidente millonario en la casa del fútbol sudamericano
La pre-candidata a diputada nacional del massismo por Santa Fe criticó a la ex presidenta y al gobierno de Cambiemos; elogió a Vidal y anticipó cuál sería su primer proyecto de ley
Wall Street se deslizó en la apertura el martes debido a una liquidación en las acciones tecnológicas continuas, mientras los inversores esperaban pistas sobre las subidas de tipos de la Reserva Federal charla Presidente Janet Yellen de Londres.