Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:48

19.9º

SALTA

Resultados de búsqueda

AFA: Ezeiza para reunión clave por Superliga

Los directivos nucleados a Claudio "Chiqui" Tapia asistirán a reunión de Comité Ejecutivo prevista para las 18, donde se hablará de reformar el estatuto de AFA y la creación de este nuevo certamen. Es incierta la presencia de Moyano en el recinto.

ECONOMIA

Consumo: Venta de carne por gramos

Corriente.-Una estrategia que surge en medio de la escalada inflacionaria y la caída del consumo, las grandes cadenas de supermercados comenzaron a mostrar carteles de ofertas de carnes de a 100 gramos.

Frigerio destacó que generaran empleos de calidad

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda vaticinó que "en los próximos meses Argentina superará el problema de la inflación y se generarán empleos de calidad", y aseguró que "el objetivo principal" del presidente Mauricio Macri "es reducir la pobreza".