Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:33

16.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

UNA reconoció el tercer lugar

Alberto Fernández, jefe de campaña del candidato a presidente Sergio Massa, reconoció que "evidentemente" no están "entre los dos primeros".

Con video
POLITICA

Sergio Massa: “Tenemos un programa para bajar la inflación a un dígito”

Promete cien primeros días de una eventual presidencia suya a pura medida económica: el 1 de enero empezará a pagar el 82% móvil a los jubilados y todos los asalariados dejarán de tributar Ganancias. También eliminará las retenciones a las 38 economías regionales. Pondrá fin al cepo cambiario al tercer mes. Su primera ley será un combo anticorrupción.

POLITICA

Sergio Massa: "Nunca negocié con Macri"

El precandidato presidencial del Frente Renovador afirmó que asistirá "a todos los debates", y señaló que "los candidatos del marketing hacen silencio y subestiman a la gente".

Sergio Massa visitó una fábrica textil de Barracas

Sergio Massa visitó una fábrica textil ubicada en el barrio porteño de Barracas, junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y los economistas Roberto y Marco Lavagna, quien encabeza la lista a diputados nacionales por Ciudad de Buenos Aires. Allí, conversó con trabajadores y desafió nuevamente a Scioli y a Macri a debatir sobre propuestas.

Con video