Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:26

32º

SALTA

Resultados de búsqueda

El dòlar cotiza variable en los últimos dìas del mes

El precio del dólar blue, abre en $74,00 para la compra y $78,00 para la venta. El dólar oficial cotiza, en promedio, a $57,97 para la compra y $62,97 para la venta, a este último habría que sumarle el 30% de impuesto

SOCIEDAD

El último eclipse del año 2020

La Patagonia a lo largo de una porción de 90 kilómetros cuyas localidades tendrán tan solo durante dos minutos de noche en medio del día, podrá ver el eclipse.

Carla Peterson se va del país

La actriz sorprendió a todos con su decisión. De acuerdo a lo último que se pudo saber, la actriz recibió una tentadora oferta que no pudo rechazar.

Saeta congela 120 días el precio del boleto

El valor de 25 pesos podría variar, si en ese plazo se resolviera el amparo judicial que frenó el último tramo de los incrementos previstos para 2019, de un peso por mes.

Jean Paul Gaultier dice adiós a las pasarelas

El creador celebrará sus 50 años de carrera con la presentación de su última colección de alta costura en París, en el que anunció será "su último desfile".