La quita de la deuda externa que exige el FMI sería del 30 % a Bonistas
Ahora, la paridad promedio es del 45% y los “Bonistas” de Wall Street quieren que la propuesta argentina la ubique en 55 o 60 %. Solo así aseguran el éxito del canje.
Ahora, la paridad promedio es del 45% y los “Bonistas” de Wall Street quieren que la propuesta argentina la ubique en 55 o 60 %. Solo así aseguran el éxito del canje.
Luego de perder el primer scrum al minuto por un penal en contra, los Jaguares se imponen a los Lions sudafricanos por 38-8 en el debut del Súper Rugby.
Desde su cuenta de Twitter, el Presidente celebró el análisis del organismo sobre los procesos de endeudamiento.
Huracán fue eliminado esta noche de la Copa Sudamericana de fútbol por Atlético Nacional de Medellín , tras igualar por 1-1 como local, en el encuentro de vuelta de la fase inicial.
La misión técnica emitió un documento en el que dice que la deuda argentina es insostenible. Ayudará al país en la reestructuración.
Kristalina Georgieva respondió así a una propuesta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto a que el organismo acepte una pérdida
Al operativo en la ciudad de Orán,le siguen otras localidades del norte y el viernes finaliza en Capital para quienes no pudieron ir en el turno convocado.
l stock de deuda pública nacional a fines de diciembre se elevó a u$s 323.177 millones, de los cuales el 60% se concentraba en títulos públicos, un 25% en préstamos y 10% en instrumentos de corto plazo.
El Gobierno ucraniano enviará una avión el próximo martes a Wuhan y permanecerán en Kiev durante 14 días en cuarentena.
Si tienes problemas para dormir, puedes ponerles remedio de forma natural. Toma nota de estos alimentos que te ayudan a conciliar el sueño.
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur se reunió hoy con la secretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis con quien gestionó importantes beneficios para la economía de la provincia.
La Provincia te invita a disfrutar del mes de febrero con actividades para vivir lo que resta del verano, con actividades recreativas en la ciudad , los valle y todos sus departamentos.
Se trata del segundo nivel más bajo del 2019, aunque hubo sectores que apenas superaron el 20%, tal es el caso de la actividad automotriz, según informó el Indec este miércoles.
Con un gol de Acosta y dos de Orsini, el Granate derrotó 3 a 0 al conjunto ecuatoriano en la ida por los 32avos de final de la Copa Sudamericana.
Los Diputados de Juntos por el Cambio critican las formas de renegociar los vencimientos de la deuda pública que encara el ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien le reclaman que dé a conocer el plan económico.
El Presidente anunció que el diputado porteño se sumará como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
Políticos, ciudadanos venezolanos y referentes de la oposición se enfrentaron con presuntos trabajadores del aeropuerto, mientras aguardaban la llegada del presidente interino.
El minorista sumo 25 centavos en el BNA y el mayorista 15. El dólar solidario quedó encima de los $ 82. La tensión por el tema deuda mantiene en stress al mercado.
El presidente respetará sus estatutos legales y mantendrá la estrategia de negociar la postergación de todos los pagos -capital e intereses- hasta fines de 2023
El Ministerio de Economía anunció la licitación de dos nuevas Letras del Tesoro en pesos (Letes) e intentará seguir bajando la tasa de interés.