Los banqueros quieren que el precio fijo del dólar por tres meses
Para contener la flotación cambiaria, los banqueros solicitan un valor determinado, no necesariamente estaría muy alejado de los $ 28 pesos.
Para contener la flotación cambiaria, los banqueros solicitan un valor determinado, no necesariamente estaría muy alejado de los $ 28 pesos.
La volatilidad se instala en el mercado cambiario y el Banco Central busca ponerle un techo al ofrecer u$s 5.000 millones a $ 25.
La propuesta opositora para cambiar la política de aumentos en los servicios puede llegar a salvar hoy su último trámite parlamentario.
Desde este martes los comercios ya no deben aceptarlos. Los últimos podrán cambiarse en bancos durante mayo. Su poder de compra se había reducido a 9 centavos de dólar.
Los legisladores ya no podrán cambiar por dinero los tickets aéreos y terrestres que no usan. Será para ambas cámaras. Subirían los gastos para viáticos que perciben por mes.
Los adolescentes coinciden a la hora de hablar del secundario, algo que consideran necesario, pero quieren cambiar.
Por desperfectos en el avión, el plantel tuvo que cambiar de aeronave, que también tuvo problemas. Finalmente, salieron a las 17.15.
La Casa Rosada va ser testigo del encuentro entre los ministros y empresarios de la UIA, “para intercambiar ideas” sobre la situación económica.
Presidente Temer, que mantiene intensas relaciones con las Fuerzas Armadas, nombra al general para la cartera de Defensa, el primer militar en la función. La fuerza terrestre se prepara para cambiar de mando
El Gobierno reflotó un proyecto para crear un ente que controle la distribución de fondos para los tratamientos médicos más costosos.
El ministro del Interior advirtió que la movilización del camionero "no va a cambiar nada, no tiene que cambiar nada".
La ampliación del negocio cambiario a comercios y personas físicas dispuesta recientemente por el Banco Central, tendrá un impacto positivo en la economía porque entre otras cosas reduce la especulación y elimina la informalidad de ese mercado.
Será a partir de marzo y es con el objetivo de que haya más competencia. Por decisión del Banco Central, la compra y venta de divisas ya no será exclusivamente en bancos y casas de cambio.Buscan que haya una mayor competencia en el mercado.
La red social, además, te permitirá cambiar el tamaño de las fotografías para que no tengas que volver a recortarlas.
El presidente Mauricio Macri encabezó un acto ante un grupo de jubilados en el municipio bonaerense de Quilmes.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, defendió las estadísticas del Indec, pero instó a una discusión más profunda. Ponderó el diálogo con los piqueteros, aunque dijo que hay que cambiar las formas de protesta.
El Gobierno nacional deberá seguir negociando consensos para aprobar las leyes. Cuántos diputados y senadores como máximo podría conseguir en las próximas elecciones.
Vivimos la era de la comunicación inteligente. Claves para entender un concepto militar que cambiará la empresa.
El titular del Ministerio de Gobierno los invitó a mantener abierto el diálogo, durante un encuentro? en el que? intercambiaron ideas sobre gestión, el aporte institucional de organizaciones civiles, política.