Saltar al contenido

Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 17:44

18.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

San Lorenzo amenazó expropiación de tierras

El actual vice de San Lorenzo disparó contra la empresa francesa, que no quiso contestar a la propuesta económica que le hizo el club y que pidió un nuevo plazo para decidir. "Esperamos esta semana sin falta la respuesta positiva", dijo. Y agregó que, en caso contrario, procederemos a pedir la expropiación de las tierras”.

General Güemes: Familias recibirán su casa propia

El Instituto Provincial de Vivienda realizará una nueva entrega de viviendas en el interior de la provincia, en este caso para 80 familias de General Güemes que accederán a su primera casa, mañana a las 17.

LOCALES

Inauguran la Casona de barrio La Paz

Cuando estaba a punto de ser demolido, el lugar fue puesto en valor por cooperativistas del plan Argentina, en su mayoría mujeres. El acto de inauguración será encabezado por la Ministra de Derechos Humanos, a las 11 en Ruta provincial Nº 26, en barrio La Paz.