Obtuvo media sanción una ley en beneficio de los consumidores
Con una modificación a la ley de lealtad comercial, la iniciativa establece el redondeo a favor de los usuarios para diferencias inferiores a un peso. Fue aprobada por unanimidad.
Con una modificación a la ley de lealtad comercial, la iniciativa establece el redondeo a favor de los usuarios para diferencias inferiores a un peso. Fue aprobada por unanimidad.
El fiscal “descartó las hipótesis de la instigación delictiva o de la asociación ilícita, al puntualizar que finalmente se trata del desarrollo de una actividad comercial lícita”.
El presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien relanzó la relación bilateral, y dialogaron sobre el Mercosur, la situación en Venezuela, las pasteras en los márgenes del río limítrofe, y acuerdos comerciales, entre otros temas.
La Subsecretaría de Control Comercial notificó a los locales comerciales sobre la obligatoriedad de cumplir con la ordenanza Nº 15.092 que establece límites y controles a la venta y consumo de este tipo de bebidas.
El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció un avance dentro de la normalización bilateral con Cuba. La reducción de las sanciones entrará en vigor el 17 de octubre
En la reunión de la Comisión de Economía, Comercio, Trabajo, Competitividad y Bloque Comerciales de la COPA, se planteó el desafío de combatir y erradicar la pobreza. “América está pasando una recesión que parte de los cambios económicos a nivel mundial"
La Secretaría de Defensa del Consumidor dispuso una sanción de $50 mil, ratificada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
El hipermercado Libertad, luego de $130 millones de inversión en reformas se transformó en el Paseo Salta con 700 puestos de trabajo permanentes.
La cosecha argentina de maíz de uso comercial llegará al récord de 36 millones de toneladas en la campaña 2016/17, anunció este miércoles la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, gracias a la quita de retenciones a las exportaciones dispuesta por el Gobierno.
La Municipalidad te acerca los precios más convenientes que se encuentran supermercados y locales comerciales dedicados exclusivamente a este rubro.
El secuestro de 44 mil paquetes de cigarrillos realizado en Salta en julio pasado, está vinculado a los allanamientos realizado a dos fábricas ilegales de cigarrillos en Buenos Aires. Afip estuvo al frente de la investigación que ahora avanza sobre una red de comercialización ilegal con destino en el norte argentino.
La primera ministra británica Theresa May empezó a buscar alianzas comerciales tras el Brexit y anunció negociaciones con India, México, Corea del Sur y Singapur para futuros acuerdos comerciales.
La Municipalidad informa a los vendedores ambulantes que la oficina de Control Comercial tiene abierto el registro especial para vendedores ambulantes que deseen ofrecer sus productos al público, durante la celebración del Milagro.
El anuncio de la investigación que efectuará la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia llega en medio de una fuerte disputa entre las principales cámaras comerciales y los bancos por el negocio de las tarjetas de crédito.
“Argentina Emprende” busca promover la actividad empresarial y formas innovadoras de asociación comercial.
El índice Merval retrocede a 15.037 unidades. Las bajas son lideradas por las acciones de Cresud (-5,3%); Mirgor (-4,5%); y Comercial del Plata (-4,1%). Entre los títulos en dólares, el Par ley de NY cae 1,9%; el Discount, un 1,1%; y el Bonar 2017, un 0,9%.
La compañía Extraberries mostró a funcionarios nacionales y provinciales las inversiones que realizan en Salta en materia de producción y comercialización de arándanos.
Es preocupante la situación del Mercosur”, dijo el ministro Danilo Astori. No funciona a nivel de integración comercial y tiene “problemas institucionales graves”.
El operativo fue desarrollado por inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial municipal. Fueron inhabilitadas por ser utilizadas como espacios de carga y descarga de mercadería ilegal.
El gobernador Urtubey y el presidente de la Corte de Justicia de Salta avanzaron en la iniciativa de incorporar un tercer miembro en las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial, medida que tendrá un impacto directo sobre la cantidad de sentencias que anualmente se dictan.