Salta confirma 52 casos nuevos deCOVID-19 en las 24 últimos horas
En el departamento de la Capital se notifican 30 casos del total informado. Hay 72 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 24 con asistencia respiratoria mecánica.
En el departamento de la Capital se notifican 30 casos del total informado. Hay 72 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 24 con asistencia respiratoria mecánica.
Hay 70 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 31 con asistencia respiratoria mecánica.
El Chango, que disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles, falleció este miércoles. Tenía 41 años y luchaba contra una dura enfermedad.
Ante el Foro de Davos que se lleva a cabo de manera virtual ante la pandemia del coronavirus. Asimismo, consideró que "es el tiempo de la transición, de la transformación".
Se activaron 7 protocolos, con 7 muestras en estudio. Hay 76 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 17 con asistencia respiratoria mecánica.
La presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, ha recordado a las farmacéuticas que tienen que cumplir unos compromisos fijados en los contratos, y ha sentenciado que se encargará de que así sea.
La empresa con el objetivo de poder competir con rivales ha empezado a implementar nuevas funciones de conducción autónoma en carreteras para algunos de sus clientes.
Se trata de un hombre de 38 años que vive en la provincia de San Luis y volvió a la Argentina el 30 de noviembre pasado, luego de asistir a un evento laboral en Sudáfrica.
Del informe se desprenden 24 casos del Departamento Capital. Se confirman 14 casos sospechosos. Se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.
Las autoridades sanitarias de la provincia notificaron que 7 personas se contagiaron salmonella y coronavirus a la vez mientras que otros 2 pacientes presentan COVID-19 y dengue en simultáneo.
Sin duda posponer o dejar para mañana esa tarea, se asemeja a una conducta de evitación. Nos incómoda lo que tenemos que hacer por lo tanto me ocupo haciendo algo más.
Después un año de inactividad, el irlandés, que volvía de su tercer retiro, cayó sin atenuantes en el segundo round con el estadounidense Dustin Poirier.
El Airbus 330-200 que realizará el vuelo AR1602 partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" con destino a la terminal aérea moscovita de Sheremetyevo, en la capital rusa.
Cada comparsa podrá contar con un máximo de 20 integrantes en los mojones. No se permitirán bailables.
Los Carnet que vencen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, se prorroga por un total de 18 meses a partir de su vencimiento.
Carla Vizzotti, confirmó que intentarán reunirse con las autoridades de la Federación Argentina de Prestadores de Salud para "evitar que el impacto llegue a la gente".
Con ello quiere compensar el salto de la “inflación de los barrios”. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, lo confirmó pero evito precisar cuál será la fecha de su aplicación.
En el Departamento Capital se detectan 25 nuevos casos y en el Departamento de Anta 9 contagios. A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1033.
El ministro Camacho recorrió los trabajos que unirán la ruta 28 con la avenida Bolivia, en la zona norte de la ciudad
Cabe recordar que se había anunciado el rumor, luego de que se confirme que 1.100.000 de personas incluidas en el Plan Potenciar Trabajo recibirán un “aguinaldo” de $ 8.000 el 20 diciembre.