Continúa la refacción de caminería en las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos
Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino y se extenderán hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos.
Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino y se extenderán hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos.
La segunda votación del viernes, que confirmará de manera definitiva el fracaso de la investidura de Mariano Rajoy como candidato de la Presidencia del Gobierno, los ciudadanos apuesta por mantener las 150 medidas del pacto con el PP, pero enfría la relación con Rajoy
El acto de inauguración de la obra de ampliación y refuncionalización del Mercado Municipal será a las 19:30. En el lugar funcionará el Patio de Comidas “Sabores de Chicoana”.
Chicago.-Los futuros de soja cayeron un 1,5 por ciento el miércoles en el mercado de Chicago, cortando una racha alcista de cuatro sesiones consecutivas por una toma de ganancias y precios más bajos en el mercado al contado.
Las UVIs podrán usarse para ahorro, préstamo o inversión. Financiarán a largo plazo la compra o construcción de viviendas. Se diferencia de la línea de crédito del Banco Central
Europa sigue así la dirección de los mercados asiáticos, que recibieron con beneplácito la decisión del Banco de Japón de adoptar un objetivo para las tasas de interés a largo plazo.
Pekìn.-Sinopec International Petroleum and Production Corp, una subsidiaria de la china Sinopec Corp, dijo que las pérdidas en su unidad argentina podrían disminuir fuertemente o que el proyecto podría generar beneficios si los precios del petróleo se recuperan.
“Gracias por los compromisos realizados en el día de hoy, porque vamos a salvar vidas”, afirmó el presidente de Estados Unidos en la ONU
El presidente Mauricio Macri anunció ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas que Argentina ampliará la recepción de refugiados por el conflicto bélico en Siria, privilegiando a "familias con niños".
La Cámara Federal porteña confirmó los embargos preventivos dispuestos sobre ochenta propiedades del empresario detenido, de sus allegados y de sus empresas, y ratificó la inhibición general de bienes decretada para unas veinte firmas vinculadas a su grupo empresario.
En restaurantes, supermercados o en los famosos "food trucks" las empanadas latinoamericanas son un éxito en el país.
A continuación detallamos las fechas de cobro fijadas por la ANSES para los jubilados y pensionados del sistema previsional argentino para el mes de SETIEMBRE de 2016:
Muchos alumnos desean disfrutar lejos del aula las actividades programadas. Incluso hay quienes especulan con sus pocas inasistencias en lo que va del año para faltar en estos días. El Gobierno dice que el asueto sólo es mañana.
Las empresas enviarán las boletas calculadas en base a las tarifas vigentes al 31 de marzo, como dispuso la Corte Suprema.
El monseñor José María Arancedo, afirmó este domingo que "ve con cuidado" la situación social de la actualidad y apreció que "es un momento de dificultad, pero también tiene que ser un momento de esperanza y de buscar salidas de encuentro".
Según el proyecto del presupuesto nacional 2017, el Gobierno aumentó un 17,5% las partidas por fuera de la coparticipación.
CRISTCHURCH, Nueva Zelanda.-Los bicampeones del mundo se impusieron por 41-13 y se quedaron con la quinta edición del certamen cuando todavía faltan disputarse dos jornadas.
Autoridades municipales y consulares presidieron los actos conmemorativos y colocaron ofrendas florales en el monumento a José de San Martín.
El Presidente recibió a los principales directivos de la entidad en Olivos. Los dirigentes entregaron un documento en el que piden la instrumentación de políticas diferenciadas para los pequeños productores.
El miércoles 21 de septiembre el cine argentino celebrará el Día del Estudiante con el preestreno exclusivo de “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, a partir de las 20 en el Mirador del Cerro San Bernardo, en funciones gratuitas, simultáneas y al aire libre organizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.