Vanoli: Terminamos el mandato sin desvaluar
El presidente del Banco Central afirmó que "algunos candidatos quieren instalar el miedo", y consideró "deleznable" esa actitud porque "activa el temor de los ciudadanos que han vivido las peores épocas".
El presidente del Banco Central afirmó que "algunos candidatos quieren instalar el miedo", y consideró "deleznable" esa actitud porque "activa el temor de los ciudadanos que han vivido las peores épocas".
Reclamaron frente a la casa de Gobierno y la Legislatura con maíz, porotos y trigo; CRA, la Rural y Coninagro difundirán hoy sus propuestas para los candidatos
Según datos de la justicia electoral unos 11.867.979 de bonaerenses podrán votar en las 34.590 mesas que se abrirán en las 5.004 escuelas que fueron habilitadas en los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires.
La pelea entre precandidatos del FPV a gobernar la Provincia, subieron de tono luego del informe de Lanata.
Con los candidatos luchando por el sillón presidencial, quienes guardan ahorros y buscan oportunidades tienen lugares concretos para apostar su capital.
Desde las última semana los candidatos se mueven por el territorio argentino buscando votos. Massa promete medidas para combatir la corrupción; Scioli visitará cuatro provincias y estará en Tecnópolis; Macri hará base en el conurbano luego de su recorrida por la nación.
En el acto de inauguración oficial de la 129ª Exposición Rural, Luis Miguel Etchevehere convocó a la gente que “no tomarse a la ligera” la próxima elección presidencial y, en una crítica a Scioli, llamó a “no votar” a los candidatos que no tengan proyectos para el campo.
El euro retrocedió a mínimos de nueve años contra el dólar después de unos datos sobre la inflación en la zona euro que incrementó la presión sobre el BCE para que expanda su política monetaria.
CATAMARCA.-La precandidata a presidenta de la Nación por el frente Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, visitó la provincia para impulsar su postulación y para apoyar a los precandidatos del Frente Cívico y Social.
Lejos de los cálculos previos, el candidato del PRO superó a su rival de ECO, Martín Lousteau, por apenas tres puntos de diferencia. Junto a Diego Santilli, asumirá el Ejecutivo porteño el próximo 10 de diciembre luego de dos mandatos de Mauricio Macri.
En marzo de este año, según datos del Banco Central, de las 10 empresas con más deuda en el sistema bancario, seis eran propiedad directa o indirecta del Estado. La mayoría de ellas tiene un único financiador: el Banco Nación.
Esto es lo que puede costar un almuerzo o cena en la ciudad durante tus vacaciones. Datos útiles para disfrutar, de acuerdo al bolsillo de cada uno.
CORDOBA.-Los principales postulantes estuvieron ayer en el interior. Schiaretti y Aguad fueron a Río Cuarto. Accastello, a Río Tercero. Hoy cerrarán en la Capital.
Esta noche se define el segundo finalista de la Copa América, con un partido que promete ser apasionante. Argentina y Paraguay se verán las caras en la ciudad trasandina de Concepción, en un choque donde uno de los dos se despedirá de la competencia.
Fue lo que expresó el precandidato a diputado nacional Javier David en el marco de las presentaciones de la lista “Celeste y Blanca Néstor Kirchner” en Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Orán.
Los pre-candidatos a Diputado Nacional, José Ibarra y candidato al Parlasur Jorge Guaymás, presentarán este viernes 26 de junio a las 9.30 hs. en el Hotel Presidente, la lista oficial que se presentará en las próximas elecciones Paso.
El debate económico no sólo está condicionado por las clásicas consideraciones políticas, sino que hasta puede llegar a moldearse por los comités de imagen de los candidatos.
El precandidato presidencial del Frente Renovador afirmó que asistirá "a todos los debates", y señaló que "los candidatos del marketing hacen silencio y subestiman a la gente".
La lista Celeste y Blanca “Nestor Kirchner” del Frente para la Victoria es presentada por los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner hoy, en el Hotel Argentino de San Ramón de la Nueva Orán a las 11 hs.
Mariano Recalde, Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta debatieron en el canal Todo Noticias de manera acalorada aunque sin sacarse ventajas concluyentes, con un intercambio en el que prevalecieron los cuestionamientos a la gestión PRO, la discusión sobre el modelo de Estado que necesita la Ciudad y la postura que tomarán los candidatos de cara a la elección nacional, tema que incomodó al hombre de ECO.