El futuro complejo de América Latina
América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.
América Latina atraviesa una desaceleración económica combinada con tasas de inflación relativamente altas y desempleo en ascenso.
Congreso.-Se trata de 40 legisladores, entre ellos Sergio Massa, Elisa Carrió, Juan Cabandié y Margarita Stolbizer. Mirá la lista completa.
El pliego ingresado al Senado recién en octubre pasado y fue avalado en el recinto en la última sesión ordinaria del año.
El índice Merval aumentó a 17.442,40 unidades. Las acciones de la petrolera brasileña saltaron un 10,9% apuntaladas por la disparada del crudo en el mercado internacional.
Lo afirmó el gobernador Urtubey en la apertura del 145° Plenario anual del Consejo Federal de Energía Eléctrica. Se destacó que Salta es una de las pocas provincias que tiene los procesos de revisiones tarifarias al día, incluido el cierre de los primeros períodos de gestión.
Lo aseguran autoridades aeronáuticas de Colombia. Entre las víctimas hubo futbolistas, periodistas, dirigentes y funcionarios. Seis sobrevivientes fueron rescatados entre los restos.
Más de 80 pacientes de Santa Victoria Este, Alto La Sierra, Tartagal y localidades aledañas fueron operados por especialistas de la fundación Amtena, en colaboración con el equipo médico local y estudiantes de las carreras de enfermería e instrumentista quirúrgico de la UNSa.
Los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales, junto a la Ministra de Seguridad de la Nación, inauguraron en Jujuy el Centro de Inteligencia que abarca también a Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.
El embajador paraguayo fue recibido por el gobernador Urtubey.
Los incrementos por áreas irán de un 30% a un 40%. Para obras públicas se destinarán $6.600 millones de pesos. Los municipios recibirán un 42% más de recursos que en 2016. La presentación del presupuesto estuvo a cargo de los ministros de Hacienda, Sebastián Gomeza, y de Infraestructura, Baltasar Saravia.
El movimiento turístico en la provincia superó los 20 mil arribos a la provincia, lo que representa un 8% más que lo registrado para el mismo fin de semana largo del 2015.
Lo aseguró el expresidente de Aapresid, Gastón Fernández Palma, durante su exposición en Diputados, en el marco del debate de la ley de Semillas.
Marcos Peña consideró que "la carga tributaria es cada vez más alta en el país". El Ejecutivo analiza actualizar los topes de facturación en el monotributo.
El piloto de Chevrolet hizo la pole y esos puntos le alcanzaron para asegurarse el título antes de la carrera de este domingo en Alta Gracia.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Subsecretaría de Control Comercial.
El derrumbe se produjo en uno de los sectores de las galerías externas del paseo comercial.
Las tareas se enmarcan dentro del Plan Bicentenario y representarán una inversión cercana a los $9 millones. El ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia, supervisó los avances de obra.
Unos 350 productores de la zona del Valle de Lerma, que abarca varias localidades de la provincia de Salta, se verán beneficiados con una obra de riego que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en el marco del Proyecto de Reconversión Productiva de la Zona Tabacalera del Río Toro.
El presidente de la Cámara de Diputados manifestó que "ni loco" hará eso, porque su "lealtad" es con el presidente Macri.
Lo elaboró la Agencia Espacial Europea. Se hizo con satélites alemanes de alta resolución. Sigue la huella de los asentamientos humanos.