Rollo de verdura
Rollo de verdura y queso ideal para el almuerzo o la cena.Si lo querés hacer algo light usa harina de cebada y el queso de bajas calorias
Rollo de verdura y queso ideal para el almuerzo o la cena.Si lo querés hacer algo light usa harina de cebada y el queso de bajas calorias
El cordobés perdió por 6-4, 3-6, 0-6 y 6-3 contra el francés que sustituyó al oriundo de Azul, quien se retiró de la competencia por una lesión en la espalda.
El economista, Andrés Arauz manifestó que ganó las elecciones y que su victoria fue contundente".
El presidente de la Nación cargó contra el funcionamiento del órgano máximo del Poder Judicial.
El pago se efectuará de acuerdo con la terminación del Documento Nacional de Identidad de cada beneficiario.
Un enorme fragmento del Himalaya cayó a un río y provocó una inundación en el norte de India.
Con un golazo de Trincao sobre el final, el equipo catalán gana 3-2. El ingreso de La Pulga, que hizo uno, fue clave para la remontada.
El Presidente dijo que los productores no pueden trasladar los precios internacionales al mercado local.
Las familias volcaron buena parte de su dinero a vacaciones y cancelaciones de deudas, afectando el consumo de bienes. En los centros turísticos se apuntó más a la adquisición servicios.
El abogado se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de La Plata. El accidente ocurrió este domingo al mediodía
La estatua fue donada por la Comisión del Bicentenario en el inicio de los actos de homenaje por el bicentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.
En Turín, la Vecchia Signora ganó 2-0 en un partido clave y se puso más cerca de los equipos de líderes, que están en la cima del Calcio.
De los 140 positivos de Covid, en el departamento Capital se registraron 67 casos en las últimas 24 horas.
Es su segunda vacuna contra el Covid. El medicamento fue desarrollo por el laboratorio Sinovac y ya comenzó la producción.
El Gobierno convocará a mesas sectoriales a sindicalistas para el miércoles y a los empresarios para el jueves. El oficialismo presentará el tope del 29% para el período enero-diciembre de 2021
El organismo estableció los detalles para que personas físicas con patrimonios superiores a los 200 millones de pesos hagan un aporte al fisco.
El líder Qom acusó a Pietragalla en la reunión que tuvieron ayer con el secretario de Derechos Humanos y la directora del INAI, Magdalena Odarda.
Héctor Farina, director del Autódromo de Las Termas, dijo que las llamas causaron enormes daños y que la reparación de las zonas será a largo plazo.
Dentro de 45 días tengamos un nuevo aumento de combustibles. Está todo dado para una nueva suba de combustibles.
Prevé la entrega de becas mensuales para financiar proyectos socioproductivos, sociolaborales y sociocomunitarios. ¿Cómo inscribirse?