FIFA:Napout fue extraditado a EEUU
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue extraditado, donde permanecerá en prisión domiciliaria en la ciudad de Nueva York, confirmó la justicia suiza.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue extraditado, donde permanecerá en prisión domiciliaria en la ciudad de Nueva York, confirmó la justicia suiza.
Nueva York.-Las acciones estadounidenses subieron hoy lunes, recuperando parte del desplome de la semana pasada.
Vaticano.-El Papa por primera vezvisitará México en febrero, oficiará misa en frontera con EEUU.
El multimillonario Alwaleed bin Talal ha dicho que Donald Trump es una vergüenza para Estados Unidos después de que este pidiera prohibir a todos los musulmanes el ingreso.
WASHINGTON.-Una medida del gasto de los consumidores en Estados Unidos subió sólidamente en noviembre, sugiriendo que la economía tiene la suficiente fuerza para que la Reserva Federal eleve la tasa de interés la próxima semana por primera vez en casi una década.
El Dow Jones bajó un leve 0,02% luego de que las actas de la última reunión de la Reserva Federal aumentaron las expectativas de un alza en las tasas en diciembre. Además, se conoció que cayeron las solicitudes de subsidios de desempleo en EEUU.
Obama afirmó que es para combatir a Al Qaeda y a los talibanes. Así, abandona su promesa de terminar la guerra al final de su mandato.
Las fuerzas aéreas de EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia, Turquía y países árabes lanzan bombas sin coordinación y con objetivos contrapuestos.
Nueva York.- Para el Tribunal de Apelaciones de Nueva York no se debe utilizar dinero retenido al país por el juez Griesa para pagar a los holdouts.
Asamblea General de la ONU.-De forma sorpresiva, la Presidenta enfocó su último discurso ante la Asamblea de Naciones Unidas sobre la causa AMIA.
Las monedas latinas seguirán atentas en los próximos días a los esfuerzos del Banco Central brasileño para estabilizar al real, con un ojo en los datos de empleo de EEUU.
En el parlamento norteamericano el Santo Papa expresó "Ninguna religión es inmune al extremismo idelógico" y desarrolla sus puntos de vista sobre la nueva etapa en las relaciones con Cuba y su preocupación sobre cambio climático.
Francisco arribó esta tarde poco antes de las 17 a Maryland, donde fue recibido por el presidente y su familia. El pontífice inicia así una visita de cinco días por EEUU, que incluirá una reunión bilateral con Obama, una misa multitudinaria en la iglesia más grande del país y un discurso ante el pleno del Congreso.
Francisco fue recibido por el presidente Raúl Castro y, tras una breve ceremonia, ambos mandatarios reivindicaron el avance en el vínculo entre la isla y EEUU, en el que el pontífice tuvo un rol clave.
Pekín.-Mundial de Atletismo, el equipo de Jamaica ganó la carrera de postas del Mundial de Atletismo, mientras que EEUU fue descalificado. Es la 17ª victoria en 18 finales mundiales y olìmpicas para el inigualable velocista jamaiquino
EEUU.-Joseph Byron trabaja en una escuela de Rhode Island. Se escondía para asolearse desde 2006. Pero perdió su privacidad.
El precandidato republicano a la Casa Blanca aparece en una fotografía con un águila calva en las páginas interiores del reportaje que la revista "Time" le dedica esta semana.
Esto puede significar un avance crucial para el tratamiento de enfermedades neurológicas. Lo desarrollaron a partir de piel humana.
El Gobierno intenta que la Justicia de EE.UU. destrabe los pagos de deuda para poder emitir nuevos bonos.
El secretario de Estado de EEUU volvió a izar la bandera de su país en la embajada en La Habana, después de que ambos países retomaran sus relaciones diplomáticas el pasado 20 de julio.