Boca y Banfield jugarán este martes por la Copa Provincia de Salta
El encuentro amistoso comenzará a las 21 en el estadio Martearena. Continúa la venta de entradas en el shopping y en las boleterías de Gimnasia y Tiro.
El encuentro amistoso comenzará a las 21 en el estadio Martearena. Continúa la venta de entradas en el shopping y en las boleterías de Gimnasia y Tiro.
Suprimieron la fecha de todos los clásicos y los equipos jugarán uno o dos encuentros menos en sus estadios respecto del torneo pasado
El encuentro se llevó adelante en el salón Dorado del Parlamento local, en homenaje a las composiciones del "Cuchi".
Un ritual popular expresa que se debe beber el preparado como una manera de pasar el mes. El rito coincide con el Día de la Pachamama.
En el segundo encuentro realizado ayer se avanzó sobre igualdad de género, violencia y promoción de los derechos de las mujeres. Hoy, el Camión Sanitario del Hospital Materno Infantil brindó atención ginecológica en el vertedero San Javier.
El Presidente encabezó la apertura del encuentro de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados en Mendoza.
En el encuentro se presentó un manual guaraní-español para nivel primario y dialogaron sobre emprendedurismo y capacitaciones en escuelas técnicas.
En ese marco, Mauricio Macri entregará la presidencia pro témpore del bloque a su par de Brasil, Michel Temer, posteriormente el mandatario se reunirá a las 9 con Tabaré Vázquez y a las 9.20 hará lo propio con Evo Morales. Ambos encuentros tendrán lugar en el Hotel Intercontinental de Mendoza.
Luego del encuentro en Casa de Gobierno, las mesas de negociación iniciarán con representantes docentes. En simultáneo abrirán las mesas con los demás sectores de la Administración Pública provincial.
El fixture se conocerá el martes 1° de agosto, cuando no sólo se sabrá qué partidos habrá en cada fecha, sino que estará programado cada encuentro con día y horario hasta diciembre, inclusive.
El presidente Macri reunió a su equipo en un encuentro de gabinete ampliado. La agenda del primer mandatario continuará al mediodía, cuando comparta un almuerzo con las autoridades del Instituto Balseiro.
En su último partido como locales, ganaban por 14 puntos y cayeron 31 a 30 en la cancha de Vélez; jugarán como visitantes en los dos encuentros del cierre de la temporada del Súper Rugby
Será luego de un encuentro entre funcionarios y el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.
El Presidente cerró su visita en el país vecino con un encuentro ante unas 300 personas de las mayores asociaciones empresarias chilenas. "La participación activa de empresarios chilenos es muy bien recibida en nuestro país", enfatizó.
Infraestructura, energía, acuerdos económicos y comerciales que faciliten el proceso de integración fueron algunos puntos tratados en un encuentro encabezado por los presidentes de Argentina y Chile, del cual participaron Urtubey y los gobernadores de San Juan, Mendoza y Tierra del Fuego.
El objetivo fue conformar una red de organismos de comercio del NOA, trabajar en bloque y abordar las problemáticas que enfrentan las Pymes regionales para ser planteadas ante Nación.
Encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey se desarrolló esta mañana la reunión del gabinete provincial. Ministros y secretarios de Estado acompañaron al mandatario, encuentro en el que expusieron sobre las distintas actividades que emprende cada área.
El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno y por la tarde mantendrá un encuentro con referentes sociales.
Fue una de las estrellas de la Feria E3, el encuentro de video juegos más importante del mundo y que se desarrolla en Los Ángeles.
En encuentro se lleva a cabo en el despacho presidencial. Hay tres ministros y dos secretarios de Estado. Los industriales le llevan sus preocupaciones que van desde la carga tributaria a las importaciones.