YPF colocará mañana US$750 millones en Wall Street
Será una emisión de Obligaciones no Negociables, cuyos pagos semestrales de intereses y capital se realizarán en dólares estadounidenses en el exterior.
Será una emisión de Obligaciones no Negociables, cuyos pagos semestrales de intereses y capital se realizarán en dólares estadounidenses en el exterior.
Las exportaciones retrocedieron 12% y las importaciones disminuyeron 11%. Las ventas de productos primarios al exterior se derrumbaron 20% y las de la industria un 15%
El Banco Central suspendió al HSBC para girar divisas y títulos al exterior. La sanción se aplicará por un máximo de 30 días y no afecta al resto de los servicios bancarios que ofrece el banco
A raíz de su fractura, Cristina sufrió la falta de insumos por las restricciones al comercio exterior.
Cierra otro año con restricciones a las exportaciones en el Trigo, y las Bolsas de Cereales y de Comercio decidieron enviaron notas a los funcionarios del gobierno para reclamar, una vez más, por cambios en el comercio exterior.
Cada vez entran menos dólares del exterior a través de la Bolsa por el control al mercado del contado con liqui, que no sólo se usa para fugar divisas, sino también para traerlas.
El saldo del mes fue positivo en u$s 361 millones, frente a los u$s 594 millones del año pasado. Las exportaciones cayeron un 16% y las importaciones, un 14%.
Los problemas para girar divisas al exterior y la caída del consumo está dejando el negocio de las compras colectivas en manos de marcas nacionales y de pocos jugadores.
Ya se enviaron al exterior 3.800 toneladas de fruta en 50 vuelos; esperan alcanzar las 4.000 este año.
Las imprudentes declaraciones que Vanoli hizo en una reunión secreta que organizó el J.P. Morgan, provocó un fuerte revuelo ayer en los mercados y cruces internos ayer dentro del Gobierno
GOYA,CORRIENTES.-Cientos de moto viajeros de todo el país y también del exterior estarán en la ciudad del 10 al 12 de Octubre.
En una extensa Carta Abierta, defienden de la Ley de Abastecimiento como la única forma de bajar la inflación sin generar pobreza.
La entidad bancaria desmintió las acusaciones de American Airlines.
La empresa estadounidense quiere evitar que el avance del dólar perjudique sus cuentas. La restricción rige incluso para argentinos con tarjetas emitidas en el exterior
Repuso una vieja norma que penaliza a los exportadores cuando no ingresan las divisas en el plazo de liquidación previsto. Y estableció que el reingreso de dólares por importaciones no realizadas se haga al tipo de cambio de la fecha en la que se pidió el adelanto.
Se conoció la noticia de que la legisladora por la provincia de Catamarca Myrian Juárez (Partido FE) elaboró un proyecto de ley para evitar que el vicepresidente represente al país en el exterior.
Según el reporte de la USDA, las ventas argentinas de maíz al exterior caerán hasta 14 millones de toneladas, desde los 16 millones previstos anteriormente.
El titular de la comisión de Relaciones Exteriores, Ruperto Godoy, aseguró que ese proyecto "es muy beneficioso" para Argentina por "la inversión, la capacitación tecnológica y el trabajo" que atraerá al país.
e trata de una nueva tecnología con pantallas que reflejará lo que sucede en el exterior. Permitirá reducir el peso de la nave y ahorrar combustible.
Las entidades que agrupan a los exportadores del rubro confirmaron que, en lo que va del año, se superaron los u$s16.500 millones en ventas al exterior.