Alberto Fernández llegó a Barbados
El Presidente fue recibido en el aeropuerto internacional Grantley Adams por el ministro Jerome Walcott, y la jefa de Protocolo, Resa Layne.
El Presidente fue recibido en el aeropuerto internacional Grantley Adams por el ministro Jerome Walcott, y la jefa de Protocolo, Resa Layne.
El Millonario y el Fortín terminaron 0-0 en el Monumental, el local, con los ingresos de Juanfer Quintero y Barco, dominó pero careció de claridad
Alberto Fernández partió a las 14.02 desde Moscú a Pekín en el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas.
El presidente sostuvo que el país debe "abrir otros puentes" con el objetivo de ganar más autonomía multilateral.
Cada año tenemos un feriado de dos días a un mes o un poco más de haber iniciado el año. Por qué es una fecha que varía y a qué se atribuyen los festejos de Carnaval.
Los precios de artículos escolares ya se pueden comprar en las librerías de Metan, Oran, Apolinario Saravia y J.V. González. Las ofertas se mantendrán por 30 días.
Respecto a los casos de infectados diarios reportados, son 12 personas en Salta, en Buenos Aires y se produjeron 992, 306 casos en CABA
La presencia de Alberto Fernández es esperada para el mediodía de este martes y se aguardan con atención sus anuncios y los gestos de quien estará sentada a su izquierda.
El Millonario ganaba 2-0 y era superior a su rival, pero los de Fernando Gago reaccionaron en el segundo tiempo les permitió llevarse un valioso punto.
Es la contundente frase de Nadal tras coronarse campeón en Acapulco. El español levantó por cuarta vez el trofeo en tierras mexicanas.
La agencia dijo que había iniciado una investigación al periódico independiente Novaya gazeta y otros medios de comunicación por su cobertura de la guerra en Ucrania.
Los precios del petróleo superaron los 100 dólares por barril después de la invasión de Rusia a Ucrania el 24 de febrero de 2022.
Desde este sábado 26 de febrero, modifican recorrido las líneas 1B, 2A, 2C, 2F, 2G, 3A, 3B, 3C, 7A, 7B, 7C, 7D,7E, TRONCAL Norte/Sur.
La ofensiva contra la capital ucraniana con misiles de crucero o balísticos se reanudaron en horas de la madrugada
Novak Djokovic cayó ante el checo Jiri Vesely por 6-4 y 7-6 (4) en los cuartos de final del torneo de Dubai y perdió la condición de número uno del mundo.
Los Reds ganaron 6 a 0 en el postergado de la fecha 19 de la Premier League.
Los precios de la soja y los cereales suben por los efectos del conflicto entre Rusia y Ucrania
Alberto Fernández y su comitiva se encuentran en territorio ruso para mantener reuniones con el presidente ruso, Vladimir Putin.
El Presidente se refirió al entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo al respecto que no acordó estudiar los regímenes previsionales docentes.
El presidente argentino partió ayer a las 22.30 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Moscú. Mañana se reunirá con Putin.