Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 22:33

11.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

INTERNACIONALES

Coquimbo se recupera del tsunami

La comuna ubicada a kilómetros de La Serena vio afectadas algunas zonas de su extensión, sin embargo, a poco más de un mes ya se encaró la puesta a punto para seguir atrayendo a los turistas.

Sin mención al agro cerraron sus campañas y esperan al domingo

Macri cerró con un acto multitudinario en Humahuaca, Jujuy. El candidato de Cambiemos se mostró eufórico y entusiasmado, rodeado de dirigentes del Pro y radicales. Scioli apuntó con todo contra su rival, y desde La Matanza aseguró: "Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia".

POLITICA

En Mendoza, Scioli privilegió a la gente

En un viaje relámpago, encabezó un acto convocado por sindicatos en un complejo de Procrear. No tuvo reuniones políticas y sólo charló brevemente con los intendentes del PJ durante su traslado. Afirmó que “crece la conciencia en defender lo que se ha logrado”.