Guachipas fue seleccionado como un Lugar Mágico
“El haber sido elegido como lugar mágico nos abre grandes posibilidades para el desarrollo del turismo en nuestra localidad”, manifestó Nestor Parra, intendente de Guachipas.
“El haber sido elegido como lugar mágico nos abre grandes posibilidades para el desarrollo del turismo en nuestra localidad”, manifestó Nestor Parra, intendente de Guachipas.
Es la respuesta al duro comunicado que emitió ayer Moyano, donde acusa a Macri de "haber perjudicado a millones de jubilados" con la reforma previsional
El Presidente se reunió con un grupo de empresarios a los que agradeció haberlo recibido, destacando que en la Argentina “se está dando una enorme batalla contra la corrupción, que lo único que hace es destruir los empleos”.
Un cortocircuito en las obras de conservación del edificio podría haber originado el fuego
Argentina tiene un potencial muy alto para convertirse en este tan ansiado supermercado del mundo como promulgan,tendrá que haber un cambio de paradigma de producción primaria e industrial.
La gobernadora abrirá la compulsa por 3860 slots de siete casinos provinciales y cerrará las salas de juego de Necochea, Mar de Ajó, Valeria del Mar y Temperley; "No debe haber una oferta de juego tan grande en la provincia", advirtió
El periodista tomó una decisión que pocos esperaban después de haber trabajado 16 años en el Grupo Clarín.
El primer sector percibirá su salario el viernes 5 de enero y el segundo sector lo hará el sábado 6. Los haberes corresponden a diciembre.
Ma Yue sobre el presente del ex Boca Juniors, disparó: "Tevez debería haber comprendido que claramente no puede ser titular únicamente por su fama"
El Maestro”, el nuevo unitario de El Trece,Julio Chávez lo vive como “un regalo”, sobre todo por el hecho de haber podido conocer el universo de la danza clásica.
"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa", dijo la diputada nacional aliada al gobierno de Mauricio Macri.
Sampaoli no le cambió la cara a un equipo que no convence a nadie.Un poquito de Messi y el resto estuvo lejos de acompañarlo. Muy flojo rendimiento individual. Dybala e Icardi, defraudaron. Nos quedò un sabor amargo por no haber podido ganar.
El boxeador de La Matanza conservó por primera vez el cetro interino superwelter AMB; los jueces intentaron una maniobra con las tarjetas descubierta por la TV francesa y el manager de Castaño
La franquicia argentina culminó el campeonato con un triunfo en Melbourne; fueron siete victorias en el torneo y hoy pudo haber sido el último partido de Raúl Pérez a cargo del equipo
Según la acordada 17/17, el incremento en los haberes, retroactivo al 1 de junio de 2017, es “remunerativo y bonificable”. Un aumento similar y con las mismas características había sido concedido en abril último, con vigencia desde el 1 de marzo de 2017.
A través de Twitter negó la denuncia conocida este domingo, en la que se le imputa haber cobrado 25 millones de dólares como coima y se pregunta qué intereses pudo haber tocado él para “sufrir tamaña persecución”.
El principal ejecutivo de la empresa dijo a la justicia brasileña que hubo pagos millonarios para acceder al proyecto en la Argentina; habrían abonado US$ 20 millones
Los haberes de mayo se percibirán con un aumento del 6%, con lo que se llega a un acumulado del 16%. El Sueldo Anual Complementario se cobrará el viernes 16 de junio para el primer sector; y el sábado 17 de junio para el segundo sector.
La exsecretaria de Estado con Barack Obama admitió que deberían haber sido más “agresivos” con el régimen de Bachar el Asad.
"Este paro le duele a los padres, a los chicos y al Estado. No sé si a los ellos les duele tanto", afirmó el ministro de Educación bonaerense. Tras rechazar una nueva propuesta, los sindicatos comenzaron otras 48 horas de huelga.