Urtubey:la provincia en una situación difícil
El Gobernador alentó a los jefes comunales a trabajar junto a la gente para mantener la paz social y lograr mayor eficiencia en la gestión.
El Gobernador alentó a los jefes comunales a trabajar junto a la gente para mantener la paz social y lograr mayor eficiencia en la gestión.
El ministro de Modernización tomará el cargo de la dupla saliente Lopetegui-Quintana.
Lopetegui y Quintana dejarán su cargo. Representa un recorte en el poder de Peña.
El vicejefe de Gabinete de la Nación cumplió así con su promesa pública que había asumido meses atrás
El jefe de la comunidad de inteligencia habla de un esfuerzo “generalizado” y confirma intentos de pirateo a candidatos electorales
Del encuentro en el Centro de Exposiciones y Convenciones participan funcionarios de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales. Convocará a más de 55 jefes de delegación.
El Presidente se reunió con el ministro de Defensas y los jefes de las tres fuerzas para comunicarles la decisión.
Con la intención de las Provincias de llegar con una postura común para negociar el Presupuesto 2019 con Nación, el Jefe de Gabinete y el Ministro de Economía estuvieron en la Casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires.
El jefe de Gabinete admitió turbulencias derivadas de la crisis cambiaria y el contexto internacional, pero ratificó el rumbo del plan de Macri. Elogió el acuerdo con el FMI y pidió a la oposición apoyar la reforma laboral.
El jefe de Gabinete expone en la Cámara Alta los lineamentos de la coyuntura macroeconómica y "el camino del desarrollo productivo".
En el encuentro Iberoamericano de Coordinación Fiscal Intergubernamental el Jefe de Gabinete se refirió a las medidas económicas y fiscales aplicadas por la provincia.
Maria Eugenia Vidal viajó a Roma, Italia, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, para reunirse con el Papa Francisc
Los jefes de los bloques se pusieron de acuerdo en que los 180 días hábiles corren desde el 21 de marzo.
El jefe de Gabinete desde Casa Rosada dijo que: fue vetada porque "no respeta el mandato constitucional del parlamento" e insistió en que no es facultad del Congreso fijar tarifas.
El Presidente les reiteró que las obras en ejecución "no se suspenderán" al tiempo que exigió reacomodar las tasas municipales.
Serguéi Lavrov visita mañana Pyongyang en plenas negociaciones para la reunión entre Trump y Kim
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se manifestó en línea con el pedido del presidente Mauricio Macri, quien reclamó a la oposición no acompañar el proyecto que retrotrae las tarifas a los valores de noviembre del año pasado.
El jefe de Estado caminó desde Casa Rosada junto a su gabinete y al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. "Debemos desconfiar de los logros instantáneos", dijo Poli
EN VIVO Informe del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos Peña. A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 101 de la Constitución Nacional. Marcha de gobierno.
El vicejefe de Gabinete fue entrevistado por Jorge Lanata, quien el domingo dedicó parte de PPT para cuestionar al funcionario.