Con dos goles de Sergio Agüero, Manchester City le ganó a Burnley
El delantero argentino convirtió para darle un triunfo vital al equipo de Pep Guardiola
El delantero argentino convirtió para darle un triunfo vital al equipo de Pep Guardiola
Fue en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Al término del encuentro, la ministra Stanley afirmó que "para este gobierno la lucha contra la violencia de género es una política de Estado".
Tras la cumbre con mandatarios provinciales, el senador Juan Manuel Abal Medina reconoció que “es prácticamente imposible” sancionar antes de fin de año la ley de boleta electrónica.
La oposición declinó la convocatoria que había realizado tras negociar con Cambiemos un cronograma de tratamiento de la reforma de Ganancias. En paralelo, movimientos sociales consensuaron un nuevo proyecto de Emergencia Social. Ambos proyectos serían ley antes de fin de año.
Diputados oficialistas firmaron el acuerdo alcanzado este miércoles para avanzar con un nuevo proyecto de ley. La semana que viene iniciará el tratamiento. Destacan que los fondos saldrán del propio Presupuesto.
Diputados le dio sanción esta madrugada. Fue por 152 votos a favor, 38 en contra y 1 abstención. En caso de balotaje, habrá otro.
En una señal de apertura, el presidente electo nominó a la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley (44), como embajadora ante la ONU. La otra designación -más resistida- fue la millonaria Betsy DeVos (48) en Educación.
A través de un párrafo incorporado a la Ley de Convertibilidad, se sacó ese tema de la norma, a fin de que las cuotas puedan ser actualizadas en los juzgados. El proyecto fue impulsado por la diputada Margarita Stolbizer.
El Senado dio media sanción por unanimidad este miércoles a la denominada Ley de Alquileres. Amplia de 2 a 3 años el plazo mínimo de los contratos de alquiler, establece que los aumentos de precios sean anuales y que no sean mayores al nivel inflacionario y contempla la devolución del depósito en garantía.
El proyecto de ley sigue su camino hacia el Senado. Excluye la figura del autocultivo, un reclamo de padres y organizaciones.
Al principio habrá que atenerse de manera “obligatoria y excluyente” a un proceso administrativo de comisiones médicas. Temor por inconstitucionalidad. El peronismo quiere saber mañana la opinión de la CGT.
En la sesión convocada por el oficialismo para este miércoles también se tratarán las iniciativas sobre transición de gobierno, debates preelectorales obligatorios y régimen de ejecución de la pena.
Ya se aprobó en comisión el proyecto que la regula, que podría ser ley antes de fin de año. Trabajadores del sector protestaron por los cambios.
Son los famosos camiones que venden comida al paso. En la Legislatura, hay consenso sobre un proyecto de ley para legalizar y establecerle un marco a esta actividad, que hoy está limitada a eventos.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, renunció anoche a su cargo, a través de su cuenta de la red social Facebook, por presiones de la "barra brava" y por negarse a aceptar los pedidos de los violentos.
En una tensa reunión en el Ministerio de Desarrollo Social, acordaròn que se pagará $ 250 por cada hijo para la AUH. Y un aguinaldo de dos mil pesos por “Argentina Trabaja”.
Este martes se realizará una nueva reunión al respecto en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados. Para Carlos Iannizotto, “es muy grave” que no se haya consensuado una nueva ley.
La senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de ley que busca garantizar y promover el uso racional, seguro, eficaz, oportuno y de calidad de estas terapias.
La prenda tiene 2.500 cristales incrustados a mano. Lo compró Ripley, que tiene una cadena de museos.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este lunes que “cualquier atajo de crear por ley millones de puestos de trabajo es subestimar a la gente”, en relación al proyecto de emergencia social impulsado por los movimientos sociales y la CGT, que ya cuenta con media sanción del Senado.