Invasión de billetes truchos
Mendoza.-Los “nuevos” billetes falsos ya están entre nosotros. Llegan desde Perú y Bolivia gracias al contrabando en fronteras liberadas o abandonadas por las fuerzas públicas de ambos países.
Mendoza.-Los “nuevos” billetes falsos ya están entre nosotros. Llegan desde Perú y Bolivia gracias al contrabando en fronteras liberadas o abandonadas por las fuerzas públicas de ambos países.
La Casa Rosada envió a Gendarmería a patrullar Villa Allende y despertó la reacción del gobierno provincial.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y los mandatarios provinciales firmaron el acta compromiso que le otorga previsibilidad a los recursos económicos que llegarán a las provincias.
El secretario de atención Ciudadana y el intendente de Campo Quijano, dialogaron con los vecinos para articular acciones y brindar respuestas a la comunidad.
La diputada ya señaló públicamente a las empresas que se aprovecharon de la llegada del nuevo Gobierno para aumentar los precios más de lo normal (nombró a Arcor y Molinos, y va por Cencosud). Ahora delineó un proyecto de ley para forzar más controles y sancionarlos.
El club y el jugador llegaron a un acuerdo para que su salario por el contrato hasta fin de diciembre sea cedido a las categorías formativas
La Municipalidad adquirió los artefactos que miden la graduación del alcohol en sangre se retirarán hoy desde la firma proveedora en la Capital Federal. La próxima semana se avanzará en el nuevo acuerdo para operativos coordinados con la Policía.
Los Grobo busca un socio extranjero para expandir operaciones. Comenzarán a pisar fuerte en la Argentina luego tras el fin de los conflictos con los holdouts y la mayor apertura comercial.
Con los octavos de final, el máximo certamen continental entra en la etapa decisiva; con Huracán y Atlético Nacional, el último y el primero de los clasificados, este martes comienza un recorrido que no perdona los errores.
Dijo que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes porque la economía se está "sincerando" y anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso para propiciar el "trabajo de calidad" para jóvenes de 18 a 24 años.
Una goleada para consolidarse y llegar en alza al superclásico. Los xeneizes ganaron 6-2 y ahora esperan por el rival en octavos de final.
La salida del túnel se sitúa en territorio israelí, a unas decenas de metros de la valla que rodea el perímetro de Gaza y "cerca de una comunidad civil israelí" en el consejo regional de Eshkol.
La ministra de Seguridad explicó que las sustancias de diseño, como el éxtasis hallado en los cuerpos de los cinco jóvenes fallecidos, llegan “por correo de Europa”, pero que también se fabrican en Argentina. “Son más complicadas de detectar porque se producen muy rápido", dijo su par bonaerense Cristian Ritondo.
El presidente recorre junto a varios ministros las zonas inundadas en el litoral. Prometió ayuda y la declaró "zona de desastre".
El ex delantero de Boca le marcó por duplicado al Millo y le permitió al San Pablo llegar con chances de clasificarse la última fecha. A La Banda le alcanzará con una igualdad.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Salta para acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey en el acto de colación de los primeros egresados de la carrera de Enfermeros de la Universidad Nacional de Salta, en Santa Victoria Este, en el norte provincial.
Tras su imputación, la ex presidenta llegará mañana por la noche desde Santa Cruz para declarar ante la Justicia. "Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina", dijo Sabatella, líder de Nuevo Encuentro, que irá a darle la bienvenida. D'Elía planifica una vigilia y caminata desde la iglesia de San Cayetano.
La ex presidenta arribará por la noche proveniente de El Calafate. EL miércoles deberá declarar en en Tribunales por el “dólar a futuro”.
Una pareja de enormes mamíferos arribaron ayer a las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn. El período oficial para observarlas inicia en junio.
El tema puso en alerta a los gremios. La cuestión fue tratada por los secretarios generales, incluso con mayor llegada al Gobierno.