Los colectivos hacen paro solidario de UTA
Restablecen el servicio a partir de las horas 6:00 de la mañana del día martes. Hoy lunes a partir de la 22 horas y las 0.30,el servicio será mínimo.
Restablecen el servicio a partir de las horas 6:00 de la mañana del día martes. Hoy lunes a partir de la 22 horas y las 0.30,el servicio será mínimo.
También fueron confirmados los procesamientos de Máximo y Florencia Kirchner y del empresario Lázaro Báez.
Al cierre del primer tiempo, el equipo argentino ganaba 31 a 7, pero Los Wallabies lo dieron vuelta en el complemento y vencieron 45 a 34.Los Pumas finalizaron el Rugby Championship en el último lugar.
El dirigente populista y preferido de los mercados lidera las encuestas desde el inicio de la campaña y ampliaba la diferencia. El delfín de Lula buscó conquistar el centro.
El secretario de Energía defendió el aumento "extra" que afrontarán los usuarios durante 24 meses para compensar a las empresas.
Lila Moss sigue los pasos de Kaia Gerber y encarrila su carrera con tan solo 16 años.
Está en Tribunales junto al empresario Claudio Cirigliano y al maquinista del tren, Marcos Córdoba.El Tribunal ordenó la detención de todos los condenados por la Tragedia de Once
El presidente del B20, manifestó que las recomendaciones a las que se arribaron esperan acciones concretas y soluciones a los desafíos actuales.
La medida del gremio de pilotos generaba demoras esta mañana en las partidas de una decena de vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y LATAM en el Aeroparque Jorge Newbery.
Mario Ledesma definió la formación de Los Pumas para buscar la recuperación en la última fecha del Rugby Championship frente a los Wallabies, el próximo sábado en Salta.
Los comercios cumplen así nueve meses consecutivos en baja. “Se nota cada vez más la merma del poder adquisitivo del público", advierten.
“Voy a seguir hasta el final con ustedes. Vamos a poner el país en marcha", dijo Macri en un programa en radio FM Huna de Los Juríes de Santiago del Estero.
Las entidades bancarias cierran el último día del mes contagiados por la decisión presupuestaria de Italia, temerosas por su exposición a los bonos soberanos
El líder del Frente Renovador, los gobernadores de Salta y Córdoba y el jefe de bloque de los senadores justicialistas se reúnen esta tarde.
El esquema estaba vigente desde marzo de 2016, cuando comenzó el proceso de normalización del precio de los servicios públicos.
El Barça cayó 2-1 en Leganés con goles de El Zhar y Óscar Rodríguez, que remontaron el gol de Coutinho. Es la primera derrota de los culés en esta Liga.
El panel líder cae 0,6%. Los accionistas se mueven con prudencia a la espera del anuncio del muevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Versace fue comprada por uno de los gigantes del negocio de la moda de EEUU.
Es un consultorio externo de seguimiento para la atención integral del adolescente que va desde los 10 a los 19 años y va a ser un nexo entre los servicios que tiene cada hospital.
La compañía de bandera emitió un comunicado en el que pide a los pasajeros no acudir a los aeropuertos durante la jornada de huelga.