Lampreados o Marineras de carne
La marinera de carne es una preparación que forma parte de las comidas típicas del de Argentina. Esta receta es ideal para preparar a mitad de semana,es bastante sencilla y rápida de hacer.
La marinera de carne es una preparación que forma parte de las comidas típicas del de Argentina. Esta receta es ideal para preparar a mitad de semana,es bastante sencilla y rápida de hacer.
El titular de la cartera de Gobierno expresó que “es la hora de los médicos, es la hora de acompañarlos, y en ese marco quiero destacar la responsabilidad de los salteños.
El arzobispo de Salta lo confirma en la última misa de este jueves, en el quinto día de la novena, que las imágenes no saldrán de la Catedral.
Después de cuatro años y medio, seguirá privado de su libertad pero bajo la modalidad de arresto domiciliario, algo que ya le había sido otorgado en marzo de este año en uno de los expediente.
Fue por 41 votos a favor y 26 en contra. Juntos por el Cambio rechazó la medida. Ahora deberá ir a la Cámara de Diputados para su sanción final. Y la derogación del DNU sobre Vicentin.
El Presidente realiza el anuncio junto a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.
El gobernador Sáenz encabezó el acto de entrega en el departamento San Martín. Seguiremos trabajando para cumplir sueños y resolver el déficit habitacional que tenemos” lo dijo por teleconferencia.
Hasta la fecha son 39 las personas fallecidas. El total de contagiados son 1.863. Las localidades màs comprometidas son General San Martìn con 45, en Orán 13 y Capital con 11 contagiados.
Desde hoy se aplica el aumento en todo el Paìs. En las próximas horas se espera que el resto de las marcas de estaciones de servicio -Shell, Axion y Puma Energy- acompañen la medida.
El equipo parisino, con una soberbia actuación de Ángel Di María, superó por 3-0 a los alemanes en Lisboa.
El total de casos llegó a 299.126 así lo dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación, en forma oficial, en la mañana de este martes.
El total de infectados es de 289.100 de Covid-19, mientras que las víctimas fatales ascienden a 5637. Por otra parte el número de recuperados alcanzó los 205.697.
De los nuevos casos, 6 son de Capital, 1 de Anta, 1 de Cerrillos, 2 de Güemes, 51 de San Martín, 2 de Rivadavia y 4 de Rosario de Lerma. Hoy se activaron 51 muestras en estudio.
El Ministerio de Salud difundió el parte matutino con los número más alto de víctimas fatales. El total de personas fallecidas es de 5088.
La la Cancillería de la Nación contrató a Glover Park Group, una compañía de lobby y comunicación corporativa para la difusiòn acciones del Ministerio de Economía y tiene contrato hasta mayo de 2021.
Los casos positivos desde que llegó la pandemia en marzo trepan a 246.499, según el Ministerio de Salud. En todo el país, 1.565 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva.
a medida va ser hasta el próximo domingo 16 y no podrán realizarse actividades religiosas, deportivas, culturales y artísticas, gimnasios, turismo interno y salidas recreativas.
El ministro de Economía lo dijo en relaciòn a que se vaya a implementar un ingreso universal, como lo aseguró el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo
En el día de hoy se informó que los departamentos en donde se registraron nuevos contagios son: Capital (12); Cerrillos (1); Gral. Güemes (1); Gral San Martín (6); Iruya (1); Orán (9).
Anses y el Ministerio de Desarrollo firmaron un convenio para ampliar el padrón. La tarjeta sólo puede utilizarse para el pago de alimentos. El tope de la tarjeta es de $4000 para familias con un hijo.