¿Qué candidatos famosos lograron su lugar en la Legislatura?
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.
Los famosos de Cambiemos lograron obtener su banca; Granata y Marziotta quedaron afuera.
El amarillo cubre 60% del territorio. En los distritos en que ganó Cambiemos vive el 82,5% de los argentinos.
Llamó a formar en el Congreso "una mayoría" y afirmó que el voto a Unidad Porteña es para "constituir una oposición".
Durante una semana aproximadamente permanecerán en amarillo para que los conductores se acostumbren a su presencia.
El gobernador provincial felicitó a Macri por el triunfo de Martín Grande.
Los tres candidatos:Martìn Grande, Andrés Zottos y Sergio Leavy tendrán una banca en el Congreso.
A las 19, el Gobernador de Salta habló tras los resultados de boca de urna y felicitó al periodista Martín Grande. Habló de un triunfo "contundente" en la categoría provincial.
El entrenador analiza un método novedoso para situar jugadores en ataque. Pruebas clave para acompañar a Messi rumbo a Rusia 2018.
Un total de 127 representantes de todas las provincias en la Cámara de Diputados y 24 asientos del Senado, tres por cada una de las ocho provincias que renuevan mandatos, serán puestos en juego este domingo.
El ex vicepresidente Amado Boudou será juzgado desde este martes por presuntos delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con su función.
Si bien hay leyes, proyectos e intenciones, la alimentación de los chicos en las escuelas primarias y secundarias sigue siendo un tema pendiente en la agenda nacional.
Juan Martín Del Potro se metió este viernes en las semifinales del ATP 250 de Estocolmo al derrotar en sets corridos al japonés Yuichi Sugita por 6-2 y 7-6.
El presidente Mauricio Macri habló por teléfono con Stella Maris Peloso, la madre de Santiago Maldonado, según confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien consideró que "es un momento de mucho dolor".
Otros grupos se ubican frente a los edificios de la Gendarmería en esa ciudad y en Esquel, encapuchados y con piedras.
El exsubsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación y ex mano derecha de Julio de Vido será notificado de la medida del juez Bonadio.
La referente de la agrupación Tupac Amaru volvió al penal de Alto Comedero el sábado pasado; solicitaba, además, su internación en una clínica privada ya que alegaba problemas de salud
INNOVADOR. El nuevo sistema sin dudas que marcará una nueva era en el fútbol sudamericano y mundial.
El juez Bonadio había pedido la captura de Roberto Baratta, en el marco de una investigación por supuestos sobreprecios en la compra de gas licuado.
La Secretaría de Obras Públicas realizó la apertura de sobres contractuales. La obra se realizará en el marco del Plan Bicentenario y representará una inversión aproximada a los $10 millones.
Fueron sentenciadas a tres años y tres meses de prisión efectiva, Mirta Guerrero alias "Shakira" y a Patricia Jaldín, quienes se declararon inocentes