La economía que viene: Es hora de moderar promesas
El debate económico no sólo está condicionado por las clásicas consideraciones políticas, sino que hasta puede llegar a moldearse por los comités de imagen de los candidatos.
El debate económico no sólo está condicionado por las clásicas consideraciones políticas, sino que hasta puede llegar a moldearse por los comités de imagen de los candidatos.
Se desarrollaron las primeras mesas de diálogo de este semestre con gremios docentes.
Junto a empresarios se reunieron ayer con el ministro Casamiquela en busca de apoyo económico. Se vuelven al Valle sin una nueva promesa de fondos frescos. Deciden en asamblea.
El nombre del próximo gobernador de Santa Fe podría conocerse hoy cuando terminen de escrutarse las 800 mesas que faltan de Rosario, bastión del candidato del Frente Progresista Cívico y Social.
Fuentes oficiales lo hicieron trascender horas antes de la quinta huelga general que realizarán este martes los gremios del transporte, en rechazo al "techo" salarial y los descuentos impositivos. Así el Ejecutivo intenta quitarle argumentos a los sindicatos y ganar apoyo antes de las elecciones
Este sábado 30 de mayo desde las 15 hs, en el salón de eventos Las Golondrinas en San Lorenzo, se realizará la primera Jornada de juegos de mesa en Salta.
Hoy a las 11, en la Sala de Gabinete del CCM, se reunirán el equipo municipal, a cargo de Marcela Llanos, y los organismos que integran la mesa de creación de proyectos que se desarrollan en la ciudad en materia de promoción de la salud.
El presidente de la mesa nacional del espacio que lidera Mauricio Macri, aseguró que "no existen conversaciones" ni chances de aliarse con el Frente Renovador para las elecciones nacionales
Se habilitarán un total de 2862 mesas electorales que funcionarán en todos los casos con los dispositivos de voto electrónico, de las cuales 33 estarán dispuestas para la votación de extranjeros.
Luego de las escandalosas PASO en la provincia, en las que habían quedado más de 800 mesas (unos 240.000 votos) sin contar, se conocieron los números finales.
En medio de las cenizas, la provincia patagónica eligió gobernador. El candidato oficialista se alzó con el 50% de los votos, con el 4,3% de las mesas escrutadas. En tanto, el FPV se ubica en el segundo lugar. La UCR mucho más atrás, quedó tercera.
RÍO CUARTO.-Rumbo al 5 de julio, finalmente oficializaron las candidaturas de Aguad y Baldassi para gobernador y vice por la alianza entre la UCR, el Pro y el Frente Cívico. Estuvieron Macri y Sanz,Juez y Mestre compartiendo la mesa del diálogo.
El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, aventajó por el 0,3 por ciento al Frente Progresista cuando se llevaban escrutadas el 100 por ciento de las mesas, adjudicándose el triunfo en las PASO.
Sólo habrá uno por candidato a gobernador y uno por intendente, sin importar las colectoras de concejales
MENDOZA.-La del domingo no sólo será una jornada electoral especial por el debut de las PASO provinciales. La gran cantidad de listas “colectoras” en muchos departamentos derivó en la necesidad de confección de una cantidad de boletas insólita y hasta histórica.
Se está dando un empate técnico donde Romero en la Capital, va aventajando a actual Gobernador en la paso.Es prematuro aún establecer el ganador por lo que falta aún el resultados de otras mesas.
La ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman , la jueza Sandra Arroyo Salgado, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y aseguró que a partir de los estudios criminalísticos realizados por su equipo de peritos forenses "no tiene duda" de que la muerte del fiscal fue un homicidio.
Un total de 1400 efectivos policiales integrarán un operativo de custodia externa de las 442 escuelas habilitadas para el proceso electoral, a las que se sumarán las mesas electorales de los lugares más alejados.
En estas escuelas se habilitarán un total de 2862 mesas electorales que funcionarán en todos los casos con los dispositivos de voto electrónico.
Al 99,68% de las actas escrutadas se confirma, al igual que en Chuquisaca y Beni, la segunda vuelta electoral en Tarija para la elección del gobernador. El domingo se cerró el cómputo nacional, aunque se repetirá el voto en mesas anuladas en dos regiones.