Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 18:25

20.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Finalizó la marcha federal en Plaza de Mayo

A las 15 comenzó el acto central de la movilizaciòn encabezada por las distintas organizaciones. El dirigente de la CGT, Omar Plaini, pidió que el Gobierno "reflexione y cambie 180° el trazado económico" .

Dujovne es el ministro de economìa

El ministro de Hacienda, convertido ahora en superministro, tendrá cuatro objetivos muy definidos:Acelerar el recorte fiscal que en 2018 e Impulsar el crecimiento económico, entre otros.

POLITICA

Macri:

El Presidente hizo autocríticas tras la corrida cambiaria. Dijo: "tuvimos problemas de coordinación en el Gabinete económico y el BCRA".

LOCALES

La provincia entrega créditos a microproductores

Se entregó en esta oportunidad ayuda financiera a 29 emprendedores. Comerciantes, productores a pequeña escala y artesanos cuentan con el apoyo del Estado para promover impacto económico y movilidad social.

Con video