Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:41

16.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

Acordaron mantener Precios Cuidados hasta enero

El Gobierno y los representantes de las principales cámaras empresarias acordaron lanzar una “canasta navideña” de productos a bajo precio. Además habrá un lanzamiento de un convenio económico social para la segunda quincena de enero.

POLITICA

El vocero oficial de Scioli no es Urtubuey, sino Scioli

El titular del Banco Provincia y asesor económico de Scioli también habló sobre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por haberse expresado en Nueva York a favor de un acuerdo con los fondos buitre. "No va a deshonrar los intereses de los argentinos", explicó".

POLITICA

“Los Interrogantes del Escenario Económico"

El economista Ricardo López Murphy expone “Los interrogantes del escenario económico” el próximo viernes 9 de octubre a las 19.30 horas en el Hotel Design Suite ubicado en Av. Belgrano 770.Entrada libre y gratuita