Martes negro para las acciones argentinas: Petrobras cayó 8,3% y arrastró al resto
La baja perforó el piso psicológico de los 11.000 puntos del Merval ante una fuerte corriente vendedora. El blue, sin operaciones por paro bancario.
La baja perforó el piso psicológico de los 11.000 puntos del Merval ante una fuerte corriente vendedora. El blue, sin operaciones por paro bancario.
CHUBUT.-Lo advierte un Estudio de Impacto Ambiental. Quieren hacer más espigones y rellenar la playa usando camiones.
Pese al regular mantenimiento que se realiza en plazas y espacios públicos desde Obras Públicas de la Municipalidad, a diario se reciben reportes sobre juegos dañados.
Las acciones de estas compañías bajaron hasta 5%, afectadas por una toma de ganancias luego de los avances registrados la semana anterior.
Con estas palabras, el jefe comunal se refirió a las obras y acciones que se ejecutan, en diferentes puntos de la ciudad y la provincia, en beneficio de los salteños.
Desde Obras Públicas piden a los vecinos que eviten tirar basura y escombros en las orillas del cauce que cruza la ciudad.
Se abrieron los sobres para obras eléctricas que se realizarán en Coronel Moldes y Payogasta.
Las obras se ejecutaron entre Belgrano y Caseros. Los equipos municipales trabajaron durante todo el fin de semana: sábado re-pavimentaron Adolfo Güemes y Santiago del Estero y domingo calle Dean Funes.
Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas arribó con máquinas excavadoras e inició los trabajos de nivelación de calles en barrio San Mateo.
Por su parte, el dólar oficial avanzó medio centavo hasta los $8,90 según marcaron las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro. La Bolsa escaló 1,67% y las acciones de Petrobras subieron más de 5%. En la semana el BCRA compró u$s250 millones a cerealeros exportadores
Todos los días cuadrillas de operarios de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, fresaron dos cuadras de calle Dean Funes.
La tormenta de las últimas horas destrozos en algunos barrios porteños. En Palermo un árbol quedó atravesado sobre Mansilla, mientras que un semáforo cayó en Cabildo al 2900, frente a las obras del Metrobus.
En las localidades de Metán y Aguas Blancas se llevarán a cabo importantes obras, destinadas a mejorar el servicio de desagües cloacales a más de 8.300 familias y también permitir la incorporación de nuevas familias al sistema de saneamiento. Las obras estarán a cargo de Aguas del Norte.
El gobernador Urtubey inaugurará un playón deportivo y obras de infraestructura pública que beneficiarán a distintas barriadas.
Los obreros de la Secretaría de Obras Públicas trabajarán a lo largo de toda la avenida de zona sur y en el empalme de ingreso a barrio Santa Ana.
En el Teatro Provincial se pondrá en escena una serie de obras de valses vieneses y obras de Piazzola, el sábado 11 de abril, a las 21 hs, con Entrada libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.
La Municipalidad a través de un proyecto de ordenanza busca enaltecer el protagonismo de la mujer en la historia, revindicando a las heroínas de América. Las obras se realizarían en el parque 20 de Febrero.
El pliego será debatido el 15 de abril en el Senado. En una audiencia pública, el postulante a la Corte Suprema negó avalar al gobierno actual y habló de maniobras malintencionadas en ese sentido.
El Gobernador iniciará su recorrido en el centro de salud de Atocha a las 10:30 hs donde verificará el avance de diversas obras.