Hoy opera el vencimiento de los Impuestos Municipales
Se recuerda que hoy miércoles 14 opera el vencimiento de los impuestos municipales correspondientes al mes de septiembre.
Se recuerda que hoy miércoles 14 opera el vencimiento de los impuestos municipales correspondientes al mes de septiembre.
El diputado salteño del FIT-PO, Pablo López, denunció en la sesión de la Cámara que “estamos frente a un enorme operativo de ocultamiento al pueblo argentino del verdadero plan económico que preparan para después de octubre, que es una devaluación de la moneda, un arreglo con los fondos buitre, un nuevo ciclo de endeudamiento internacional y un ajuste sobre las condiciones laborales y de vida de los trabajadores”, al comienzo de su intervención.
La petrolera estatal había ofrecido US$ 900 millones por el 67% de los activos locales de la brasileña. YPF desistió de cerrar operación al no ponerse de acuerdo en el precio final de venta.
La suma entre vendidas y alquiladas en Mendoza llega a 22 establecimientos. La cifra casi duplica las operaciones registradas por el INV en 2014. Impacto por bajos precios.
Los barcos cargados de petróleo, anclados frente a las costas de Singapur al Golfo de México, se convirtieron en una imagen repetida después de la crisis financiera mundial en tanto el crecimiento del mercado en contango permitió a los operadores con acceso al almacenamiento asegurarse ganancias.
Es por el delito de contaminación ambiental. La Justicia Federal realizó operativos en dos áreas de la Nación. Curiosa teoría sobre “sabotaje”.
La UIF multó al banco, a su directorio y al oficial en funciones entre 2007 y 2008, por no haber reportado 37 operaciones de compraventa de moneda extranjera de un cliente, por más de $388 mil.
El ciclo de capacitación gratuita, abarca una amplia propuesta que incluye Informática Básica, Informática Avanzada, Auxiliar Administrativo, y Operador de Informática en Oficina, entre otros.
El Merval baja 6,4%. La decisión de la Comisión Nacional de Valores para limitar la operatoria del contado con liquidación llevó a inversores institucionales a ventas masivas.
La autoridad monetaria cuadruplicó el capital mínimo que necesitan las entidades financieras para operar y el importe de garantía que deben constituir.
Personal de Tránsito, Prevención y Emergencias, Control Comercial, Obras y Servicios Públicos, Cultos y Cooperadora Asistencial trabajó en la recepción de los peregrinos y durante el desarrollo de la multitudinaria procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
En las puertas del organismo, el intendente Miguel Isa encabezó el caluroso recibimiento a más de 5000 fieles que llegaron procedentes de Cachi, Seclantás, Molinos, Payogasta y San Carlos. También arribaron devotos de La Poma, Luracatao, La Merced y Cerrillos.
Desde la Subsecretaría de Control Comercial, Julio Gorena, de la Dirección de Operativa, informó que en esta primera jornada todo se desarrolló con normalidad la venta ambulante.
Los cortes de tránsito funcionaron a la perfección y no se produjeron situaciones de emergencia. Tres áreas municipales trabajan en la Catedral y sus alrededores velando por la seguridad de los feligreses. Personal de Tránsito permaneció en la zona hasta la 1 de la madrugada.
La Municipalidad, a través de la Dirección General de Operativa y Control, dio a conocer los cánones de habilitación para vendedores durante la tradicional celebración. La mayoría de los puestos se instalará en el parque San Martín; los restantes estarán en plaza Belgrano.
El domingo comienza la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Por ello, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer los dispositivos que se desarrollarán en el micro y macrocentro.
La compañía es la más grande de Japón. Su operatoria abarca desde la fabricación de automóviles hasta el comercio de alimentos. Su filial dedicada al trader granario lleva el nombre de Mitsubishi Corporation, y desde esta misma sección ya hemos desarrollado cómo es su operatoria.
En el Triduo y la procesión del Milagro, el municipio realizará un fuerte operativo de seguridad y control del tránsito.
Integrantes de la Cooperativa del Vertedero San javier ingresaron a las instalaciones de la Municipalidad durante la media mañana de hoy . Ya fueron desalojados.
Esto se debe a que los empleados concurrirán a la primera misa del día de la Catedral Basílica, que se celebra a las 7 de la mañana. El personal retomará sus actividades administrativas en Buenos Aires 693 a partir de las 9.