Postular a Cristina al Parlasur es “como tirarle un misil a una hormiga”
De esta manera el senador nacional Aníbal Fernández, consideró que “no tiene sentido” que la jefa de Estado sea parte del congreso regional.
De esta manera el senador nacional Aníbal Fernández, consideró que “no tiene sentido” que la jefa de Estado sea parte del congreso regional.
Para evitar la congestión que se produce en esta parte de la ciudad en víspera de Navidad y Año Nuevo, personal de la Secretaría de Tránsito limitará el ingreso de vehículos, dentro del cuadrante comprendido entre avenida San Martín, Pellegrini, avenida Belgrano y Catamarca. Será de 10 a 14 y de 17 a 23.Desde este lunes hasta el martes 31 de diciembre
La presentación forma parte de un curso de capacitación destinado a empresarios, productores y profesionales, que se desarrollará el 11 de diciembre para brindar herramientas sobre formas de elaboración de planes de negocios y de mercado.
Beyoncé Knowles y Sam Smith, con cinco nominaciones cada uno, parten como favoritos en la 57 edición de los premios Grammy tras el anuncio de candidatos realizado hoy por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
Los investigan por presunto fraude en relación con operaciones inmobiliarias; la decisión es parte de una iniciativa para mejorar la transparencia de la administración y las finanzas.
El organismo aprobó la creación de una comisión especial; EE.UU., Japón y parte de la UE votaron en contra.
Tras la fuerte embestida contra el banco HSBC por parte de la AFIP, se conoció un listado de personalidades y compañías.
La diputada del Frente Salteño, Silvia Jarzun de Sabag manifestó que, en Orán, las madres de chicos con síndrome de Asperger no encuentran la contención necesaria de parte del Ministerio de Educación.
La provincia se reparte a la hora de elegir un futuro Presidente. El mandatario porteño se impone por dos puntos pero el electorado tiene una mejor percepción de sus mayores rivales
La aprobación de la creación de un monumento a Lola Mora, a instalarse en el parque San Martín, fue motivo de celebración por parte de diversos sectores de la comunidad que especialmente se ocupan de actividades referentes al arte y a la cultura.
La baja fue atribuida a informes de inventarios. La OPEP reiteró, por su parte, que la caída del precio está motivada por una fuerte oferta y una mediocre demanda.
La Policía también acordó un bono de fin de año de $2.250 Será pagado en tres partes, entre noviembre y enero, así lo confirmó Rodolfo Serrano. Y aumentos del 5% en el salario de los policías retirados
CÒRDOBA.-Un total de 66 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por la explosión de anoche en una fábrica de productos químicos ubicada en el barrio Alta Córdoba de la capital provincial, según el último parte brindado hoy por el ministro de Salud, Francisco Fortuna.
El Banco Ciudad deberá pagar $ 3 millones porque en 2011 demoró en colocar mamparas. La casa de cambio Arpenta, por su parte, tendrá que abonar $ 6 millones.
Chubut.-El titular de la empresa estatal, Oscar Cretini, remarcó la importancia de estos desarrollos para el crecimiento económico de las zonas en las que se implanta y destacó que son parte de una estrategia de desarrollo integral y sostenido.
Es a través de un proyecto de resolución aprobado esta tarde, en el Concejo Deliberante capitalino. El mismo es de autoría de la concejal Frida Fonseca con la adhesión de la Dirección General de Discapacidad.
Es solo una parte del acuerdo bilateral con el Banco Central del gigante asiático. El monto debe ser devuelto en 12 meses. Vanoli ya había anticipado que pensaban utilizarlo.
Si bien el presidente del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), Rui Falcão, salió este lunes a impulsar la Ley de Medios que estaba entre las ideas para la segunda gestión de Dilma Rousseff, desde el seno del gobierno algunos ministros aseguran que la iniciativa permanecería "encajonado" por el momento y no forma parte de las prioridades de la nueva gestión.
El juez de distrito Thomas Griesa rechazó anoche exigir a Bank of New York Mellon Corp que entregue a los tenedores de bonos argentinos en default alguna parte de los 539 millones de dólares que el país depositó para pagar a sus acreedores que participaron en reestructuraciones previas de deuda soberana.
VATICANO.-El Papa Francisco dirigió este jueves un discurso a una delegación de la Asociación Internacional de Derecho Penal en la que condenó las ejecuciones extrajudiciales y la pena de muerte -medida incluso usada por regímenes totalitarios para suprimir a la disidencia y perseguir a las minorías-, y afirmó que el respeto a la dignidad humana debe ser el límite a cualquier arbitrariedad y exceso por parte de los agentes del Estado.