Municipalidad asiste a lustrabotas y fruteros
La Dirección de Inclusión y Militancia Social dictó una charla en la que participaron jóvenes que realizan actividades no formales en el centro salteño.
La Dirección de Inclusión y Militancia Social dictó una charla en la que participaron jóvenes que realizan actividades no formales en el centro salteño.
Esta herramienta está destinada a la formación en instalaciones domiciliarias, informática y reparación de PC, refrigeración y climatización. El Ministro de Educación participará de la inauguración.
Es porque la multinacional mendocina participará como proveedora de equipos para Cartellone, concesionaria de la obra. La firma de Pescarmona no tendría la misma suerte respecto a Potrerillos.
Trabajadores de las aéreas de la Secretaria de Turismo y Subsecretaria de Prevención y Emergencia de la Municipalidad participarán de una importante capacitación tendiente a disminuir riesgos de trabajo el próximo martes, en el Centro de Convenciones de Limache.
Así lo señaló Miriam, una de las mujeres que participará del programa municipal “Antes que me olvide”, sobre estimulación cognitiva y de la memoria, destinado a los adultos mayores. Los interesados pueden inscribirse en el CCM, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.
Será en otra jornada ambientalista, desarrollada por el programa municipal “Vecino Distinguido”. Las actividades comenzarán a las 10, con la plantación de especies arbóreas autóctonas de la que participarán unos 90 jóvenes. Más tarde, desde las 15.30, habrá charlas de concientización.
El Instituto Provincial de Vivienda construirá casas y soluciones habitacionales en Aguaray, departamento San Martín, a partir de un convenio en el que participarán el organismo provincial, la Municipalidad y trabajadores locales. Serán 20 viviendas destinadas a familias de pueblos originarios.
La presentación se realizará en la plaza 9 de julio, frente al Cabildo, a partir de las 19. Participarán grupos de Salta, Jujuy y La Rioja. Además, los salteños podrán disfrutar de un show de danzas tradicionales argentinas a cargo de ballets folclóricos locales.
Confederación de las 62 Organizaciones Justicialistas invita a participar de los Actos Conmemorativos del 1º de Mayo que se realizará en el "Monumento de los Trabajadores" , sito en calle 9 de Julio esquina Juan Larrea de Barrio San José.
La reunión de trabajo será el miércoles a las 10.30 en el recinto de la Legislatura provincial. Participarán legisladores nacionales, provinciales y municipales.
El próximo domingo 26, el combinado salteño enfrentará en partido amistoso al seleccionado argentino sub 20, que dirige Humberto Grondona y que se preprara para participar en el mundial que se jugará en Nueva Zelanda. El encuentro se disputará a partir de las 16.30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena
Economía preparó la licitación en silencio y sin colocadores. Participarían bancos locales, ANSeS e institucionales. El bono cotiza sobre la par y rinde 8,6 por ciento.
Un total de 1400 efectivos policiales integrarán un operativo de custodia externa de las 442 escuelas habilitadas para el proceso electoral, a las que se sumarán las mesas electorales de los lugares más alejados.
Jóvenes y adultos participarán desde el próximo 15 de abril de la capacitación de rápida salida laboral que se dictará en el aula del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del establecimiento municipal.
Sumalao invita a los fieles a participar de la preparación de la gran fiesta del Señor de Sumalao con los tradicionales Siete Viernes.
PARÍS, FRANCIA.- La ex número uno mundial Martina Hingis fue convocada por Suiza para participar con su país en la Copa Federación contra Polonia el 18 y 19 de abril, 17 años después de participar por última vez en este torneo.
Javier David recorrió Villa Lavalle antes de participar del lanzamiento del nuevo Campeonato de Fútbol de los Barrios provincial.
El juez ha insistido en que Argentina no puede pagar su deuda a acreedores reestructurados hasta tanto no honre sus obligaciones con acreedores que no participaron en los canjes de bonos.
Los presentes anoche en la larga fila frente a la Legislatura porteña eran de variada procedencia, pero todos estaban allí por el mismo motivo: participar de la despedida de Gerardo Sofovich, que falleció esta mañana, a los 77 años, tras sufrir una hemorragia digestiva.
El titular de la AFIP participará el lunes de una audiencia pública de la Comisión de Cuentas Públicas de la Cámara de los Comunes.