Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 10:21

22.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

INTERNACIONALES

Las 10 promesas de Trump para sus primeros 100 días

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, delineó en octubre último las principales promesas que pondrá en práctica durante sus primeros 100 días de gobierno, con el fin de cumplir su lema de campaña: “Hacer a Estados Unidos grande de nuevo” (‘Make America Great Again‘).

POLITICA

Primeros datos del censo en villas: hay 7.000 chicos sin AUH

El primer Relevamiento Nacional de Barrios Populares permitirá al Gobierno poder tener un censo de la situación social de los más vulnerables. Para esta tarea recurrieron a las organizaciones sociales para juntos relevar en los barrios las condiciones de vida.

Ex Pereyra Rozas: Inició la firma de escrituras y entrega de créditos

Durante la jornada de hoy, concurrieron al Banco Hipotecario los dos primeros beneficiarios para efectuar la firma de las escrituras de sus terrenos y recibir el crédito correspondiente para empezar la construcción de sus viviendas en la urbanización de la zona norte de la Capital.