Saltar al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 22:32

14.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

AFIP acusa al HSBC de haber lavado dinero y evadido impuestos por $600 millones

Los allanamientos se llevaron a cabo en la casa matriz del banco, Florida 201 y también en las sedes de Avellaneda y Caseros. Parte de la documentación buscada no pudo relevarse ya que, según los representantes del banco, se encuentra archivada en la empresa Iron Mountain, indicaron fuentes de la investigación a minutouno.com.

POLITICA

Cómo fue la reunión del Gobierno con la CTA

En el marco de la discusión por el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el jefe de Gabinete se sentó con los representantes de la Central de Trabajadores de Argentina.

INTERNACIONALES

Griesa convocó a buitres, a la Argentina y a bancos el 22-7

El juez de Nueva York Thomas Griesa, quien retomó esta semana sus actividades tras las vacaciones, citó para el martes próximo, a las 10.30 (11.30 en Buenos Aires), a los abogados de la Argentina, a los representantes de los holdouts y a los bancos involucrados en el pago de la deuda reestructura.

LOCALES

Pacto de Salta: Isa se reunirá con miembros de iglesias evangélicas

Continuando con el ciclo de encuentros entre el municipio y diferentes representantes de la sociedad, a través del “Pacto por Salta”, el intendente Miguel Isa recibirá mañana a representantes de la “Unión de Iglesias Cristianas por la Vida”, desde las 10.30, en la sala de la Intendencia del Centro Cívico Municipal.