La provicia anuncian el llamado a paritarias
El ministro de Economía Roberto Dib Ashur dijo que se abrirán en los próximos días las Paritarias Generales en la Provincia.
El ministro de Economía Roberto Dib Ashur dijo que se abrirán en los próximos días las Paritarias Generales en la Provincia.
Entró en vigencia a la medianoche el nuevo cuadro tarifario. De Salta a El Carril $82; Salta a Chicoana, $98,51 y de Salta a La Caldera, $65,49.
El diputado nacional lo anunció a través de un comunicado. Seguirá dentro del bloque como legislador.
Enero cierra con una inflación promedio de 3,9%, pero de 4,6% medida punta contra punta, 2,1 puntos por encima del acumulado en diciembre".
entrenador Lionel Scaloni presentará esta noche una formación inédita por suspensiones y algunas lesiones.
La normativa se pondrá en vigencia a partir del 1 de marzo y todos los vehículos podrán hacer base en el Cementerio de la Santa Cruz y en el Monumento 20 de Febrero.
"Tenemos que hacer del 2022 el año de la educación y que la normalidad vuelva a existir en los colegios dijo Alberto Fernandez al cierre del Foro de Educación y Salud Mental.
En el Museo del Bicentenario, se presentaron los lineamientos del protocolo 'Aula Segura' para las escuelas de todo el país.
El Estado analiza la reducción de subsidios. Los usuarios pagan 30% del costo en gas y 25% en electricidad.
Este jueves da comienzo el torneo más importante de la Argentina con cuatro partidos.
Ya anunciaron un aumento inminente de ese producto de entre el 20 y el 25%. Aseguran que "no queda otra alternativa
Se conoció la nueva clasificación que será fundamental para conocer los cabezas de serie en Qatar 2022.
El Ministro de Educaciòn Daniel Filmus junto a Matías Cánepa analizaron los diferentes proyectos que se desarrollan en Salta.
El acto se realizará a las 12 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, según se informó oficialmente.
El Presidente va asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno con un grupo no mayor a 15 personas a pedido de las autoridades del país asiático.
La cartera sanitaria indicó que son 1.901 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La cartera sanitaria indicó que son 1.901 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La cartera sanitaria indicó que son 1.901 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La Secretaría de Comercio Interior convocó a las empresas productoras de alimentos y artículos de consumo masivo, para firmar los acuerdos para la nueva etapa del programa.
En las últimas 24 horas se recibieron 379 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.