Salta:Informan 214 contagiados de COVID-19
Del total informado 119 positivos pertenecen al Departamento Capital. El total de casos confirmados en la provincia se acerca a los 30.000.
Del total informado 119 positivos pertenecen al Departamento Capital. El total de casos confirmados en la provincia se acerca a los 30.000.
Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de un regreso de la asistencia estatal, y sostuvo al respecto que "si necesitamos auxiliar a sectores, los vamos a auxiliar".
El ámbito de negociación entre empresarios y gremios deliberará a fin de mes para completar el acuerdo del año pasado, que rigió por un semestre.
Se confirman 45 casos sospechosos.Se activaron 5 protocolos, con 5 muestras en estudio.
Un tanto de Ousmane Dembélé, en tiempo de descuento, le dio la victoria al equipo culé ante el Valladolid .
Esta no es la primera vez que el dirigente social realiza declaraciones cuestionando la política económica del Gobierno.
Arribó a Ezeiza este mediodía el avión de Aerolíneas Argentinas que permaneció 4 días en Moscú. Confirmaron la cantidad de dosis que trajo.
Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, el Globo llegó a la igualdad en Rosario y así el equipo de Burgo sumó el tercer empate seguido.
El Xeneize caía por un gol tempranero de Bou, pero el Apache capitalizó un rebote dentro del área y puso el 1-1.
Con estos registros, suman 2.383.537 los casos notificados como positivos en el país, de los cuales 2.130.640 son pacientes recuperados y 196.791 casos confirmados activos.
Sirve como documento dentro del país y próximamente se utilizará para viajes internacionales.
Del total reportado, 46 casos pertenecen a Capital. Se confirman 31 casos sospechosos y se activaron 7 protocolos, con 7 muestras en estudio.
El Ferroviario perdió por 1-0 en el “Madre de Ciudades”, en el arranque de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. Lo informó a través de sus redes sociales.
Por la pandemia, por segunda vez fue en una plaza San Pedro impresionantemente vacía, ante muy pocos fieles y no en el Coliseo
Los estudiantes de Medicina hicieron la “Bajada”, un tradicional encuentro por el inicio el último año.
Así surge de estimaciones preliminares de empresarios del sector ante el importante flujo de personas en las rutas y el nivel de reservas en los destinos turísticos.
Se trata de la vacuna Carnivac-Cov, cuyas pruebas se realizaron en gatos, perros, zorros rojos y polares y visones.
El defensor Lucas Merolla abrió el marcador para Huracán y el volante Brahian Alemán empató para Gimnasia en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El Gobernador entregó las llaves de sus hogares a 83 familias del barrio Pereyra Rozas, al norte de la ciudad de Salta.