Saltar al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 06:39

11.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El reparto de poder favoreció al PJ no kirchnerista en el Congreso

El oficialismo y el peronismo terminaron por sellar un reparto de comisiones en la Cámara de Diputados y en el Senado que, desde el punto de vista político, favoreció al peronismo que responde a los gobernadores por sobre la bancada kirchnerista, que es la segunda fuerza de la Cámara baja.

Moyano ratificó hoy que no atraviesa su mejor momento con el gobierno

El secretario general del sindicato de Camioneros ratificó hoy que no atraviesa su mejor momento con el Presidente, en una entrevista en la que dejó definiciones polémicas, picantes y de abierto desafío a la administración al gobierno de Cambiemos, con la que conoció mejores tiempos.

POLITICA

Macri recibirìa a las 62 organizaciones peronistas

La agenda presidencial hasta septiembre anuncia una serie de entrevistas, en La Rosada y en Olivos. Según la información de este diario, Macri recibirá a los miembros del brazo sindical del PJ creado por Juan Domingo Perón.