AGROPECUARIA

AGROPECUARIA

Liniers: El paro se sintió con fuerza

La jornada atípica del martes en la plaza porteña fue un fiel reflejo del paro que se llevó a cabo en todo el país: ingresaron 456 animales, una porción quedó varada en atracadero.

AGROPECUARIA

Esta semana se vendieron más de 31.000 cabezas

Se comercializaron 8922 cabezas en Liniers, una cifra similar a la que suelen registrarse los días viernes. Durante la semana se operaron de 31.333 animales versus 22.126 la semana pasada que contó con el paro agropecuario nacional.

AGROPECUARIA

Derechos humanos y trabajo agrario

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios RENATEA, realizò la jornada donde proyectò “No hay trato”, un documental acerca de la trayectoria de la Fundación de Susana Trimarco y la lucha contra la trata en Argentina, con un panel integrado por Guillermo Martini, entre otros referentes.

AGROPECUARIA

Nafta Congelamiento:parte del congelamiento del precio fue financiado por la cadena de valor maicera

Gracias productores, parte del congelamiento del precio de la nafta fue financiado por la cadena de valor maicera. Por el planchazo del valor oficial del etanol que en los últimos seis meses el precio oficial del etanol elaborado en base a maíz –destinado al corte obligatorio con nafta– descendió un 26,4% al pasar de 9,54 $/litro en septiembre pasado a 7,01 $/litro.

AGROPECUARIA

Federación Agraria confirmó que se plegará al paro

ENTRE RÍOS.-Los delegados del tercer distrito de la Federación Agraria Argentina se reunieron este lunes en Villaguay y resolvieron por unanimidad “adherir al paro de comercialización que se desarrollará desde este miércoles al viernes”.