Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Tasas, importaciones y Vaca Muerta. Las definiciones de Kulfas frente a Paolo Rocca / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" /

19 de diciembre de 2017
El Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón
El cantante venezolano de 73 permanece en terapia intensiva luego de ser operado en Miami. El artista padece fibrosis pulmonar idiopática y estaba esperando un donante hace mucho tiempo.

Llegó el milagro para José Luis "El Puma" Rodríguez. El cantante venezolano de 73 años recibió un doble trasplante de pulmón. El artista fue intervenido en un hospital de Miami y se encuentra en terapia intensiva.

"Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy en el hospital Jackson Memorial", detalló su publicista Beatriz Parga a Efe. "Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe", agregó.

"El Puma" padece fibrosis pulmonar idiopática y, según confirmó Parga, estaba esperando un donante hace mucho tiempo.

 

El cantante padece fibrosis pulmonar idiopática
El cantante está internado en terapia intensiva por recomendación de los médicos "para asegurarse de que no haya rechazo", explicó Parga. "Las primeras 72 horas son cruciales", continuó la publicista. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet